• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60
0

Espere un momento

Camisetas publicitarias unisex y básicas para personalizar con logo, blancas o colores para mujer y hombre

Tenemos actualmente una gran cantidad de posibilidades de modelos de camisetas básicas para personalizar que consideramos unisex y aptas para mujer u hombre por tanto; perfectas todas ellas para una despedida, evento o una fiesta además de merchandising de tu empresa o para la publicidad. Esperemos encontréis vuestra camiseta básica aquí, también a medida de lo que desees las podemos hacer personalizadas de modo que por todos los poros de la prenda reluzca la publicidad de tu marca. Podemos ponerles tu etiqueta incluso a las que estás viendo aquí también, al ser fabricantes. La serigrafía es la técnica más común para estampar, aunque dominamos todas como entre otras la sublimación, el bordado o transfer. Aparte de todas las camisetas básicas que ves aquí encontraréis en este apartado decenas de diferentes modelos para que no sea un problema encontrar aquella camiseta básica que sea acorde con tu idea. Para un servicio muy eficaz y rápido hay cientos de miles de prendas en stock, disponibles en más de 20 colores algunas de ellas. De todas formas en los enlaces que hay a continuación verás como para que te sea más cómodo descubrirás segmentadas perfectamente los tipos diferentes que te ofrecemos y de esta forma podrás ver solamente aquellas que te interesen: ya sean sin mangas, con mangas cortas, largas y un largo etcétera. Avaladas por marcas de contrastada calidad como Gildan, Sols, Fruit of the Loom, Roly, BC y similares: son camisetas publicitarias de 100% algodón y de muy buena calidad.  

  • Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
  • Nuestra garantía de trabajo

¿Qué otros productos pueden ser de interés?

Además de camisetas básicas baratas tenemos a la venta todo tipo de prendas de ropa de calle u oficina para personalizar como chubasqueros, gorras, sombreros, forros, parkas, camisas, chalecos, sudaderas, chaquetas o polos; pero también otros regalos como bolsas de deporte y mochilas

Viendo: 42 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Son las camisetas personalizadas unisex una buena idea para regalar?

Si te preguntas a la hora de regalar por una muy buena idea camisetas es tu respuesta gracias a su inmensa popularidad y a su enorme versatilidad.

En Regalo Publicidad tenemos camisetas de algodón blancas o de colores, baratas de hombre o mujer y serigrafiadas para la publicidad de tu empresa. Aunque sobre todo utilizamos serigrafía como técnica para estampar también nos consideramos expertos en otras. 

Somos fabricantes por lo que nuestros precios serán muy económicos, consigue aquí tu camiseta básica de calidad al mejor precio de mercado.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto para tu pedido y si quieres resolver tus dudas más frecuentes: tendrás toda nuestra atención. 

Si desde el inicio el cliente continua navegando consideramos que acepta nuestra política de privacidad o cookies, con esa experiencia de navegación entendemos que se acepta cumplir la normativa de datos en nuestra tienda online para que podamos mejorar dicha navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés para tus necesidades en las mejores condiciones. 


¿Qué clases de camisetas unisex tenemos?

Te presentamos una gran variedad de camisetas idóneas para tu campaña promocional, tenemos muchas camisetas consideradas unisex ya que son adecuadas para hombre y mujer.

Contamos con camisetas de gran calidad y fabricadas con algodón 100% entre otros materiales, con el soporte de grandes marcas y para escoger colores, modelos, tallas para niños y adultos, etc. Hay camisetas de tirantes, con cuello redondo, camiseta ajustada, con bolsillo en el pecho, camisetas premium Soft Shell… Las podrás ordenar por categorías para buscar y encontrar la tuya. 

Compra camisetas baratas básicas, blancas o color como camisetas amarillas básicas y muchas más. Tenemos mucho stock para un servicio rápido, además en muchos modelos disponemos de más de 20 opciones de color para que puedas elegir la camiseta básica que se adapta a tus necesidades. 

Lo tenemos todo en camisetas ideales para personalizar con tu logo o nombre y camisetas blancas o de color que son perfectas para publicidad de empresa o para utilizar como merchandising en un acontecimiento o evento especial. Hazte con camisetas básicas personalizadas, aquí añadimos la etiqueta de tu marca para conseguir una gran publicidad.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando