• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Camisetas de algodón básicas blancas o en colores lisos de calidad, personalizadas y baratas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 109 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
-5%
Camiseta Laurus personalizada azul

Camiseta Laurus

Ref: 67733

Desde 4,60€/ud.

Recíbelo personalizado del 05 Oct. al 15 Oct.

Preguntas más frecuentes sobre Camisetas de algodón

¿Son las camisetas básicas de algodón una buena idea para regalar?

Sin duda, estas prendas destacan por su versatilidad y por ello gozan de una gran popularidad en muchos ámbitos. Son el soporte publicitario perfecto por la visibilidad que alcanzan con una presencia constante en el armario de la gente y en la calle a diario. Son un obsequio muy agradecido y valorado, por lo que son ideales para popularizar un logo de empresa o el lema de un evento concreto, de una peña, fiesta… puedes llegar a mucha gente fácilmente con un presupuesto ajustado a todas tus necesidades.

¿Tenéis camisetas básicas de algodón de manga larga y de manga corta?

Así es, en Regalo Publicidad podrás encontrar diferentes modelos de camisetas hechas con algodón y tallas, por ejemplo, puedes encontrar un tallaje para mujer más estrecho, para hombre o para niño/a. No te preocupes que te ofrecemos 72 productos compuestos por camisetas de algodón de manga larga, de manga corta ,de tirantes para hacer deporte al aire libre o de un solo tirante. Las camisetas básicas de manga corta son más demanadas para hostelería, celebraciones, eventos deportivos, campañas de merchandising y las camisetas básicas de manga larga son más demandadas como ropa laboral.

¿Qué técnicas de marcado puedo elegir para camisetas publicitarias?

Las camisetas publicitarias que tenemos se pueden marcar con serigrafía (la tecnología de impresión más popular y común). El sistema tradicional de serigrafía textil es muy adecuado para imprimir logotipos en diferentes tamaños. Si desea realizar un pedido al por mayor, esta es la opción más barata. El transfer es excelente para imprimir y personalizar piezas de ropa.

Para tamaños pequeños (bolsillos) e impresión a todo color en el pecho o la espalda, para obtener resultados de alta calidad, lo más adecuado es la transmisión digital (DGT). Esta es una tecnología moderna con una impresora especial, especialmente en la producción de lotes pequeños, a un precio bajo. La sublimación es otra técnica que resulta muy barata y por último, la tecnología de bordado.

¿Puedo ver una maqueta de mi pedido de camisetas de algodón antes de confirmar la fabricación?

Nunca empezaremos a trabajar sin que nos des el visto bueno primero, por eso antes de empezar a fabricar tus camisetas personalizadas te mandaremos una maqueta con diferentes opciones para que escojas aquella que más te gusta.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?