• 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Espere un momento

Originales camisetas publicitarias baratas y personalizadas con logo estampado o serigrafiado de calidad

Te ofrecemos un listado de las mejores camisetas personalizadas online para campañas publicitarias de tu empresa, con logotipo en serigrafía, para estampar o imprimir. En Regalo Publicidad disponemos de un catálogo de camisetas básicas al por mayor por estilo, gramaje, color, marca o género. Puedes buscar productos por relevancia y ordenar por precio más económico, con potencial para encontrar de manera fácil y sencilla un regalo publicitario barato según impresión. Tenemos marcas de camiseta tan conocidas como Slazenger o Roly. 

Encuentra tus camisetas serigrafiadas baratas para potenciar imagen de marca y generar ventas; pero también puedes comprar camisetas estampadas para peñas, despedidas de soltera y otros eventos. 

Viendo: 1 - 48 de 192 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Qué variedades de camisetas personalizadas puedo encontrar?

Las más sencillas y económicas son las blancas de corte recto o tubular, mientras que las de costuras laterales tienen una calidad y gramaje superior. Tenemos unisex, tipo fitness o entalladas especialmente para mujer y también camisetas para niños. La gama de colores va desde el blanco básico hasta los 36 colores lisos del modelo Racing, uno de los más vendidos por calidad y precio. Además ofrecemos la posibilidad de pedir originales camisetas bicolor combinadas con manga raglan. 

También cuentan otras características como camisetas manga corta, de tres cuartos, largas, sin mangas o de tirantes; cuello redondo o en V… todo para adaptarse a perfiles variados de clientes: desde el que desea camisetas promocionales con su logo de empresa para acciones publicitarias en eventos o congresos hasta equipos deportivos, peñas o despedidas de soltero. 

 

¿De qué están hechas nuestras camisetas personalizadas?

El algodón 100% es el material más demandado y también el más asequible en diferentes calidades: desde los más económicos 135 gramos hasta un gramaje de 220. También disponemos del ecológico algodón orgánico o de mezcla entre poliéster y algodón. Además tenemos un surtido de camisetas técnicas de poliéster, ideales para eventos deportivos, para correr o para el fútbol. 

Todos los materiales con los que trabajamos para merchandising cuentan con la mejor calidad acorde con su precio.

 

¿Como se imprime mi logotipo en las camisetas personalizadas?

Podemos personalizar camisetas publicitarias de alta calidad para tu empresa o tienda en estampados textiles con serigrafía, la técnica de impresión más popular y habitual que con una malla transfiere la tinta a sudaderas, gorras o polos personalizados. El tradicional sistema de serigrafía textil es ideal para estampar un logo a distintos tamaños: desde 8x8 a 21x29. Con gran durabilidad y acabado de impresión de calidad en varios colores y mezclas o degradados. Muy barata para muchas unidades, se usa en todo tipo de ropa publicitaria aunque destaca con algodón. 

El transfer de vinilo es perfecto para estampar y personalizar individualmente tu prenda a un precio más económico, también para equipos de fútbol con prendas numeradas. Con un planchado a calor se adhiere el vinilo como una lámina de plástico, estampada a un solo color con el vinilo de corte o a todo color con el vinilo de impresión. 

Para impresiones a todo color con un buen resultado a nivel de calidad tanto en pequeño formato (bolsillos) como en pecho o espalda lo más idóneo es el transfer digital (DGT). Es una técnica moderna con una impresora especial y consigue precios bajos especialmente en tiradas pequeñas. 

La sublimación ofrece un precio económico con posibilidades para camisetas blancas 100% poliéster o para poliéster mezcla con algodón. Su ejecución es similar al vinilo: el logo se imprime con tintas especiales en un papel específico que se transfiere y se adhiere a las moléculas de la prenda con posterior planchado de calor. Logra así un resultado espectacular como si la imagen saliera de la prenda.  

La técnica del bordado directo del hilo es la más elegante pero menos habitual en camisetas personalizadas porque requiere un buen gramaje que resista las puntadas de la aguja. Se pueden bordar hasta 12 colores por el mismo precio y normalmente se pide en tamaños pequeños de 7x4 centímetros, para el bolsillo por ejemplo.

 

¿Son las camisetas personalizadas una buena idea para despedidas de soltero?

Sin duda, cuando alguien se casa lo primero que viene a la cabeza de los amigos es la despedida como experiencia única donde los novios dicen adiós a las juergas y fiestas para sentar la cabeza en el feliz matrimonio. Muchos organizadores de bodas intentan innovar con objetos poco comunes, divertidos y graciosos para darle su propia personalidad al acto lúdico festivo. 

Por todo esto en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de customizar las recurrentes camisetas para despedidas entre una selección de otros muchos originales productos imprescindibles para una buena despedida: silbatos, diademas, disfraces… Podemos configurar las camisetas personalizadas a tu gusto y ofrecerte modelos muy económicos para cualquier boda o evento.

 

¿Los pedidos de camisetas personalizadas pueden ser surtidos de tallas y colores?

Sin duda, además el precio sigue siendo el mismo si el diseño y el color del logo es igual en un mismo modelo o referencia. El precio sí varía si hay un cambio de tinta, tendrá un coste extra. 

Todos nuestros pedidos para particulares o grupos se sirven en cajas sin embolsar para ofrecer un producto más económico.

 

¿Conoces la historia de la camiseta?

Hay indicios de que se usaba en el antiguo Egipto y en la Edad Media para evitar las rozaduras de la armadura. En el siglo XVIII los marineros franceses utilizaban una a rayas para ser encontrados si caían al mar. Sin embargo, fue en el XIX cuando se empezó a usar por los trabajadores de fábricas, minas o granjas. Ya en el siglo XX se popularizó como ropa interior para evitar sudar los trajes y tras la I Guerra Mundial empezó a utilizarse como prenda de vestir. 

La primera promocional como producto de marketing o campaña de publicidad se hizo en 1939 para la película El mago de Oz. En los años 40 aparecieron las primeras camisetas estampadas e impresas y con ellas comenzaron a florecer los más diversos diseños y mensajes promocionales. 

Coco Chanel, James Dean, Marlon Brando, Dior o Rolling Stones han sido algunos de los nombres clave en la evolución de su fama hasta nuestros días.

 

¿Qué mensajes o publicidad llevan las camisetas personalizadas?

Se han convertido en formas de expresión personal, especialmente desde que en la década de los 60 y 70 EE.UU. comienzan a usarse como una herramienta más de marketing, con grandes compañías o iconos como Coca-Cola o Mickey Mouse usando estas prendas de ropa como artículos publicitarios. 

Para los adolescentes y jóvenes llevar modelos con destacados logos de diseño se convirtió pronto en tendencia, como una muestra pública de su gusto en moda. También se popularizaron las prendas con diversas referencias culturales a música, cine o televisión. 

En el siglo XXI se extendió el uso de modelos con logos o diseños humorísticos o irónicos, así como reivindicaciones políticas o sociales. También a la hora de hacer turismo como souvenir o recuerdo de un lugar y en eventos concretos los mensajes en las camisetas han adquirido gran importancia. 

Lo cierto es que a día de hoy podemos ver todo tipo de mensajes en ellas, convertidas en un lienzo de expresión a menudo mediante la provocación y el intento de llamar la atención para asegurar que el resto entiende y acepta nuestra política o nuestras ideas. 

Estas prendas con mensaje pueden decir mucho de nosotros y por eso a menudo diseñar camisetas con un mensaje propio y personalizado es ideal para muchos, a nivel de empresa y también personal. 

 

¿Sabías qué…?

El máximo de camisetas que se han llevado a la vez es 260. El récord lo estableció en febrero de 2019 un canadiense que se puso varias de distintas tallas.

El autor estadounidense F. Scott Fitzgerald fue el primero que acuñó el término en inglés (t-shirt) para definir esta prenda.

Cada año se venden en torno a 2.000 millones de estas prendas en todo el mundo.

Para dar la vuelta al planeta Tierra con ellas se calcula que son necesarias casi 56 millones.

El día internacional de la camiseta es el 21 de junio.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando