• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Diseña tus camisetas personalizadas y camisetas serigrafiadas online o camisetas sublimadas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 189 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
-5%
Camiseta Laurus personalizada azul

Camiseta Laurus

Ref: 67733

Desde 4,60€/ud.

Recíbelo personalizado del 30 Nov. al 14 Dic.

Preguntas más frecuentes sobre Camisetas personalizadas

¿Qué variedad de camisetas personalizadas puedo encontrar en Regalo Publicidad?

Te ofrecemos un tipo de camiseta personalizada sencilla y económica. Por ejemplo, encontrarás camisetas promocionales blancas de corte recto, tubular o con costuras laterales. Además, tenemos diferentes modelos para ofrecerte como es la camiseta de manga corta, de tres cuartos, largas, tirantes o técnicas; cuello redondo o en V. De esta manera abarcamos pedidos para diferentes clientes como pueden ser peñas, eventos deportivos, merchandising para congresos o acciones publicitarias.

¿De qué están hechas nuestras camisetas promocionales?

La camiseta promocional más demandada está fabricada en algodón 100% ya que es un material muy asequible en diferentes calidades: desde los más económicos 135 gramos hasta un gramaje de 220. También disponemos camisetas fabricadas con textil ecológico, algodón orgánico o de mezcla entre poliéster y algodón. Además tenemos un surtido de camisetas técnicas de poliéster, ideales para eventos deportivos, para correr o para el fútbol. Todos los materiales con los que trabajamos para merchandising cuentan con la mejor calidad acorde con su precio.

¿Qué técnicas de marcaje puedo escoger para las camisetas para publicidad?

La camiseta para publicidad que disponemos puede ser marcada con serigrafía, la técnica de impresión más popular y habitual. El tradicional sistema de serigrafía textil es ideal para estampar un logo a distintos tamaños: desde 8x8 a 21x29. Esta es la opción más barata si estás buscando realizar pedidos al por mayor.

El transfer de vinilo es perfecto para estampar y personalizar individualmente tu prenda a un precio más económico, también para equipos de fútbol con prendas numeradas. Con un planchado a calor se adhiere el vinilo como una lámina de plástico, estampada a un solo color con el vinilo de corte o a todo color con el vinilo de impresión.

Para impresiones a todo color con un buen resultado a nivel de calidad tanto en pequeño formato (bolsillos) como en pecho o espalda lo más idóneo es el transfer digital (DGT). Es una técnica moderna con una impresora especial y consigue precios bajos especialmente en tiradas pequeñas.

La sublimación ofrece un precio económico con posibilidades para camisetas blancas 100% poliéster o para poliéster mezclado con algodón. Su ejecución es similar al vinilo: el logo se imprime con tintas especiales en un papel específico que se transfiere y se adhiere a las moléculas de la prenda con posterior planchado de calor.

La técnica del bordado directo del hilo es la más elegante pero menos habitual en camisetas personalizadas porque requiere un buen gramaje que resista las puntadas de la aguja. Se pueden bordar hasta 12 colores por el mismo precio y normalmente se pide en tamaños pequeños de 7x4 centímetros, para el bolsillo por ejemplo.

¿Son las camisetas personalizadas una buena idea para despedidas de soltero?

Sin duda, recibimos muchos clientes que nos piden camisetas serigrafíadas con mensajes o imágenes con la foto del novio/a al por menor. Muchos organizadores de bodas intentan innovar con objetos poco comunes, divertidos y graciosos para darle su propia personalidad al acto lúdico festivo pero las camisetas es esa prenda de ropa que nunca suele faltar. Se trata de un producto económico y rentable para particulares o grupos.

¿Los pedidos de camisetas publicitarias pueden ser surtidos de tallas y colores?

Sin duda, además el precio sigue siendo el mismo si el diseño y el color del logo es igual en un mismo modelo o referencia. El precio sí varía si hay un cambio de tinta, se añadirá un coste extra. Todos nuestros pedidos para particulares o grupos se sirven en cajas sin embolsar para ofrecer un producto más económico.

¿Puedo comprar camisetas publicitarias sin personalizar?

¡Claro! La camiseta publicitaria que escojas podrás recibirla con logo o sin marcaje en tan solo 24-48h.

Necesito camisetas serigrafíadas con logo para pedidos urgentes

No te preocupes, con nosotros podrás encontrar el servicio que buscas ya que solo tendrás que escoger el estilo de camisetas promocional que deseas personalizar y mandarnos tus ideas para que podas plasmar el diseño. Te recomendamos ponerte en contacto e informarnos de que el pedido que deseas necesita envío urgente, el resto, dejalo en nuestras manos. Si necesitas tus camisetas promocionales te las haremos llegar a València, Barcelona, Madrid, Sevilla o cualquier lugar de España.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?