• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Camisas personalizadas de trabajo y blusas publicitarias para mujer u hombre

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Viendo: 43 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Camisas personalizadas

¿Son las camisas personalizadas una buena idea como ropa laboral?

En el ámbito de trabajo muchas veces se requiere dar una impresión formal de seriedad y calidad que por ejemplo las camisas bordadas de estilo clásico pueden ofrecer perfectamente.

El vestuario laboral es una carta de presentación de tu negocio cuando tiene alta visibilidad de cara al cliente, y en ese caso la imagen corporativa de la ropa de trabajo personalizada es más importante que otros factores de prendas menos estéticas como los chalecos reflectantes o el calzado de seguridad.

Además son ideales como regalos de empresa, la satisfacción con la camisa de trabajo está garantizada.

¿Qué tipos de camisas personalizadas ofrecemos?

En nuestra económica colección de camisas personalizadas publicitarias y blusas baratas dispones de un gran abanico de originales camisas que se adaptan a la necesidad del consumidor por marca, colores, talla, gramaje o diseño y con los precios más económicos. Puedes comprar cantidad de camisas de manga larga o camisas de manga corta, camisas de hombre baratas, entalladas blusas o camisas Oxford… así como camisetas personalizadas Fruit of the Loom, polos, jerseys o suéteres para lograr un conjunto con una combinación de colores muy amplia y atrevida.

Si quieres camisas personalizadas baratas para publicidad marcando tu logotipo a precios de fábrica, contamos con estas grandes ofertas y descuentos que puedes ver en nuestro fantástico stock. Encuentra rápido lo que buscas y recibe tu pedido en las mejores condiciones con bolsas o cualquier otro tipo de embalaje.

Esperamos que te guste mucho nuestro catálogo online de blusas económicas con logo y aquí estamos siempre para cualquier cosa o duda que tengas sobre tu compra. Si el cliente continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de privacidad y cookies para ofrecerle siempre el mejor servicio en todos nuestros productos.

¿Conoces la historia de la camisa?

Es sin duda una de las prendas imprescindibles especialmente en el vestuario de todo hombre hace ya muchísimos años. Ya en Egipto, Roma o Edad Media se conocen precedentes de esta pieza de ropa con abertura en la cabeza y sin botones, cuya función primigenia era proteger la piel de otros tejidos exteriores más ásperos.

En el Renacimiento se generaliza su uso pero fue a finales del siglo XIX cuando se tiene registro de la primera camisa con una larga fila de botones de arriba abajo, abotonadas completamente hasta la cintura. En un principio se consideraba ropa interior y se ponían por la cabeza como si de una camiseta se tratase: públicamente solo se lucía el cuello de la camisa.

El blanco de las camisas era signo de distinción porque la aristocracia y las clases altas o adineradas podían lavarlas a menudo y mantenerlas limpias. Por esta razón a menudo se utilizaban cuellos y mangas postizos de quita y pon para poder intercambiar y seguir mostrando ese blanco impoluto de cara a la galería sin tener que lavar toda la prenda interior.

Incluso tras aparecer las primeras camisas con rayas o colores oscuros las clases adineradas seguían manteniendo el blanco en cuellos y puños para diferenciarse con esa señal de distinción.

En el siglo XX el uso de nuevos tejidos y máquinas de lavado y secado más rápido hizo desaparecer este tipo de camisa con elementos intercambiables que ahora está en desuso.

Aunque como muchas prendas para hombre lo cierto es que la camisa ha evolucionado poco, podemos decir que ha ido ofreciendo más alternativas según el tamaño del cuello, los bolsillos y otros aspectos porque al fin y al cabo es una de las prendas más transversales hoy en día.

¿Sabías qué…?

Por todos es conocida la premisa de que un caballero que se precie no debe estar nunca en mangas de camisa ante una dama. La razón de esa máxima se encuentra en que en su origen la prenda se consideraba ropa interior y aún hoy en día es protocolo no quitarse la chaqueta en actos sociales importantes.

Se abotonan de izquierda a derecha como todas las prendas masculinas. Esto se debe a que antiguamente podían desabrocharse con la izquierda mientras las mujeres en cambio sostenían al niño con esa mano y se desabrochaban con la derecha.

El color de la camisa tuvo gran importancia en la Inglaterra de los años 20 del siglo XX porque las de color azul indicaban clase obrera mientras que las blancas estaban reservadas para los que dirigían ya que no tenían que mancharse las manos.

En los años 50 surgieron las primeras camisas de manga corta en EE.UU. y se hicieron muy populares por ejemplo entre los trabajadores de NASA.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?