• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Camisas de corte clásico para trabajo, personalizadas con tu logo y baratas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 25 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Camisas de trabajo

¿En qué trabajos puede ser útil la camisa de corte clásico?

En el mundo de los uniformes hay muchas categorías de artículos que están diseñados casi exclusivamente para ese ámbito. No es el caso de la camisa, que está en el mapa universalmente como una prenda muy útil para muchas situaciones. En un contexto laboral la camisa es ideal para dar una imagen de elegancia y calidad sobre todo de cara al cliente, lo cual unido a su polivalencia la convierte en toda una estrella.

En Regalo Publicidad somos expertos en camisas personalizadas económicas y por eso podemos realizar las mejores ofertas. Visita nuestra web para ver nuestros precios y escribe tu opinión sobre productos y servicios, si continuas navegando se entiende que aceptas nuestra política para mejorar tu experiencia en el sitio. Navegando consideramos que acepta nuestras cookies de privacidad que permiten ofrecer al cliente lo mejor de nuestra tienda online.

Visita nuestro blog para sacar más ideas y novedades, no dudes en contactarnos para obtener de primera mano toda la información que puedas necesitar sobre tu pedido, el envío, devoluciones y otros derechos como cliente.

¿Qué tipos de camisas de trabajo ofrecemos?

En nuestro catálogo disponible de camisas laborales económicas tenemos un gran surtido con camisas de hombre o mujer, de manga larga como de manga corta, en varios cortes, tallas, marcas como Oxford o Valento, etc. Las hay de diferente gramaje y materiales como algodón, de cuello pequeño además de múltiples bolsillos en pecho ideales para un bolígrafo. Con costuras reforzadas en mangas y laterales, bicolor, con cierre de botón, plegada y corte clásico confeccionada en tejido popelín ligero y resistente… Contamos con muchas camisas de manga larga con cierre frontal con botones al tono de la prenda o color e incluso camisa de plástico para evitar deformaciones.

Todas ellas aportando una imagen corporativa impoluta de tu marca y con la opción de personalizarlas al bordar el logo de tu empresa en las camisas para trabajo.

Te enviamos el género de prendas embolsadas con soportes y clips de plástico, tu camisa te llega en perfectas condiciones plegada y embolsada.

Vendemos todas nuestras piezas de ropa de trabajo personalizada tanto a nivel de empresa como a particulares.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?