• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Bolsas de pan personalizadas baratas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Bolsas para el pan personalizadas con logo y talegas de pan para publicidad económicas

Contamos con diferentes bolsas para tienda personalizadas diseñadas para transportar pan. Se caracterizan por su forma alargada, tener al menos la longitud de una barra de pan estándar y una tira mediante la cual puedes cerrar la bolsa tirando de ella y transportarla cómodamente. Muchos las conocen también como talegas de pan. Las bolsas de pan también son una excelente solución para guardar el pan de forma higiénica junto con el resto de los productos de la compra.

¿Por qué usar bolsas de pan publicitarias?

Verás que la mayoría de nuestras talegas de pan son bolsas de algodón promocionales. No obstante, revisa también nuestras opciones de bolsas de papel serigrafiadasbolsas de yute personalizadas bolsas de poliéster personalizadas.

Las bolsas publicitarias son una estupenda herramienta de marketing, que te costará muy poco. Tus clientes reutilizarán las bolsas de pan personalizadas, llevándola a distintos sitios, de manera que tu marca será visible y podrás atraer a nuevos clientes y darte a conocer.

Puedes ofrecer esta bolsa como un regalo para tus clientes por una compra mínima, venderla como merchandising de tu negocio o, incluso, regalarla en ferias o durante cierto tiempo en tu negocio. Piensa en que un regalo siempre dejará una buena impresión en tu cliente y su satisfacción hará que prefiera elegir tu negocio sobre otras opciones.

Y no solamente pienses en tu cliente: piensa en todos los que podrás tener si lleva to bolsa de pan a diferentes sitios.

Ventajas por comprar bolsas personalizadas en Regalopublicidad

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la serigrafía. Comenzamos como una pequeña empresa que diseñaba e imprimía sobre metal en artículos promocionales, eventos, etcétera. El mercado ha ido cambiando y también las técnicas de venta. Por eso ahora nos hemos diversificado, y en nuestra web encontrarás artículos similares como las bolsas de playa personalizables o las bolsas para feria personalizadas, y otros artículos impresos como camisetas, bolígrafos, tazas, etc.

Puedes confiar en nuestra experiencia. Trabajamos con materiales de calidad y te brindamos también la posibilidad de adquirir bolsas ecológicas personalizadas. También te asistiremos si necesitas ayuda para diseñar el logo para tu bolsa, así como recuperar el anterior en tus siguientes pedidos o para imprimirlo en otros formatos (tazas, calendarios...). Solo tienes que mandarnos el diseño que quieres que imprimamos, preferiblemente en formato PDF, AI, SVG, EPS, CDR o PS; ya que te permitirá obtener una mejor calidad.

También puedes enviarnos un diseño con el concepto en general y pedir que lo cambiemos. Lo haremos y te mandaremos una previsualización antes de imprimirlo definitivamente.

Es posible también pedir nuestras bolsas de pan sin ninguna impresión. Pero recuerda que, tanto con o sin diseño, siempre hay que pedir una cantidad mínima.

Como verás tenemos bolsas de pan baratas, gracias a que trabajamos online. Esta forma de comercio, además, es más cómoda para ti, ¡así que ahorrarás tiempo y dinero!

Preguntas más frecuentes sobre Bolsas de pan para publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis bolsas de pan serigrafiadas?

Muchos de nuestros clientes se hacen preguntas sobre nuestras bolsas de pan que pueden ser relevantes para ti. Así pues, a continuación compartimos la información que más te interesa.

Los pedidos sin personalizar llegan en un plazo de 2 a 5 días después de que realices el pago. Este plazo depende del tipo de artículo elegido. Si se trata de un pedido personalizados, los plazos habituales son de 12 a 15 días. Consulta la ficha de cada bolsa de pan para conocer con más exactitud cuánto tardará la entrega. Si tu pedido es especialmente urgente o tienes que tenerlo antes de una fecha determinada, consúltanos. Haremos todo lo posible para que tengas tus regalos publicitarios a tiempo.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras bolsas de pan para personalizar?

Lo más frecuente son las bolsas de pan de algodón, el mejor material para conservar el pan. Utilizamos algodón resistente de calidad, para que tu bolsa dure más y, así, tu publicidad llegará a más gente durante más tiempo. Dentro del algodón, contamos con algodón orgánico, ideal si cuidas la naturaleza y quieres mostrarlo a tus clientes. También es un algodón de calidad superior y tacto más agradable.

Por otro lado, ¿conoces las bolsas non woven personalizadas? El tejido non woven se conoce también como TNT (tejido no tejido), ya que para coserlo no se necesitan hilos. Es un tejido muy poroso, flexible e higiénico, que se utiliza a menudo en sanidad, para bolsas de zapatos y también es adecuado para el pan. Permite que el producto respire, pero sin que puedan pasar microbios que afecten al pan.

En nuestras bolsas de tela promocionales para el pan caben perfectamente 2 ó 3 barras de pan, dependiendo del modelo que elijas y el tamaño del pan.

Si lo prefieres, también puedes optar por bolsas plegables publicitarias, estupendas para que los clientes puedan llevar la bolsa siempre consigo, algo muy útil especialmente si no salen expresamente solo a comprar el pan.

Según la oferta, también encontrarás bolsas de pan de otros materiales en nuestra web, como las bolsas de TNT o bolsas non woven.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Si tu diseño es de un color o pocos colores y no necesitas tanto detalle como en una fotografía, te recomendamos la serigrafía. Es más durable que la otra opción (impresión digital) y, normalmente, más económica.

Si deseas que la bolsa tenga un diseño complejo como una foto, es mejor la impresión digital. También te permite diseños de logotipo más sofisticados y más vistosas. Sin embargo, el proceso llevará más tiempo porque se necesitan imprimir varias capas y también puede ser más caro.

¿Tienes más preguntas de bolsas para el pan o talegas?

Nuestros asistentes online estarán encantados de responderte. Visita nuestra sección de «Contacto», en la que podrás dirigirte a nosotros mediante formulario online, email o por teléfono.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?