• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Bolsas para el pan de tela personalizadas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 8 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Bolsas para el Pan

Preguntas frecuentes sobre las bolsas de pan publicitarias

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de bolsas de pan publicitarias, en el que encontrarás multitud de modelos con diferentes características para que elijas el que más te guste tanto por estética como por funcionalidad.

Dado que se trata de un producto de alimentación, las más demandadas son las bolsas de algodón, ya que se trata de un material que mantendrá las barras de pan, así como cualquier otro producto de bollería en perfectas condiciones. Además, son muy duraderas y fáciles limpiar, pudiendo introducirlas en la lavadora sin ningún problema.

En Regalo Publicidad contamos con diferentes técnicas de personalización, todas ellas de la más alta calidad, y elegiremos la más adecuada en función del material de la bolsa y del tipo de diseño que tengas pensado.

Las más populares son las bolsas de pan serigrafiadas, ya que la serigrafía es la técnica de estampación más sencilla y económica, que se adapta a la perfección a la gran mayoría de artículos publicitarios, garantizando excelentes resultados.

Las diferentes opciones de personalización disponibles las podrás ver en la ficha de cada producto, variando en función de las características que tenga. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la técnica más adecuada.

El tamaño más habitual de las bolsas de pan promocionales es 37x40 centímetros, que es ligeramente superior al tamaño de una barra de pan.

Aun así, conscientes de que cada negocio tiene sus propias necesidades, contamos con otros muchos tamaños disponibles, que podrás ver dentro de cada ficha de producto y escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las bolsas plegables son una excelente opción, ya que te permitirán hacerte con bolsas de grandes dimensiones que ofrecen una elevada capacidad, pudiendo plegarlas cuando no se utilicen, ocupando muy poco espacio.

En Regalo Publicidad comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en que recibamos el pago, para que lo recibas cuanto antes, en un plazo aproximado de entre 15 y 20 días en función de la cantidad, el diseño o la disponibilidad.

Este plazo es para la Península y Baleares, mientras que para Canarias el plazo se amplía hasta los 20-25 días. En cualquier caso, para que puedas saber en qué estado se encuentra tu pedido en cada momento, te informaremos en el momento en que salga de nuestras instalaciones y te daremos una fecha de entrega más precisa.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?