• 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Espere un momento

Ropa desechable económica para vestuario laboral: gorros, batas y delantales desechables

En Regalo Publicidad tenemos varias prendas de ropa desechable barata para el sector de la alimentación y el sanitario en clínicas, laboratorios y hospitales entre otros. No te olvides de visitar también batas sanitarias baratas o delantales para cocineros entre muchas más de nuestras secciones relacionadas para más de un uso si quieres otras prendas de vestuario laboral básico. En esta sección encontrarás todo tipo de vestuario desechable laboral como guantes de nitrilo, gorros desechables de cocina, monos desechables, cubrezapatos desechables, batas descartables y delantales desechables, etcétera. Aquí la mayoría de estos artículos de vestuario laboral desechable se venden por packs de cantidades y encontrarás que todas ellas cuentan con toda la garantía de calidad de Regalo Publicidad. 

¿Qué otros productos pueden ser interesantes?

Viendo: 2 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
Destacado

Baberos para dentistas Ref: 43420

 

Consultar Precios

Calculadores médicos circulares Ref: 43338

 

Consultar Precios

¿Es la ropa desechable importante para una empresa?
En algunas profesiones el uso de esta ropa desechables es necesario porque se trabaja en condiciones o con materiales que desgastan a diario al entrar en contacto con nuestro atuendo y no es aconsejable volver a utilizar ciertos elementos de nuevo. 
Los envoltorios o paquetes desechables personalizados pueden marcar la diferencia de cara a tus clientes, recuerda que te podemos personalizar tu logo en su embalaje ya que somos fabricantes. Entra para ver o comprar tu ropa desechable y acepta la política de cookies y privacidad para que podamos ofrecerte nuestros servicios con alta calidad y al mejor precio.  
 
¿Qué tipos de ropa desechable ofrecemos?
Descubre nuestra colección de ropa y accesorios desechables baratos, lo tenemos todo en productos sanitarios pero también para utilizar tanto en sectores de industria alimentaria como en cocinas ya que en estos la higiene es lo primero. 
Tenemos muchos tipos de ropa de trabajo desechable en distintas formas como pueden ser mascarillas, delantales o protectores de camillas desechables; o como salvabásculas, batas desechables de laboratorio y guantes desechables de látex o polipropileno entre otros. Entre ellos descubriremos que algunos o la mayoría de estos complementos que están en nuestra página web se venden en packs o cantidades mínimas. 
No dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo te asesorará o aconsejará si necesitas cualquier otra prenda o producto sanitario para completar como calzado, manguitos o incluso bolsas. O bien continúa navegando y pega un vistazo a nuestras categorías.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando