• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Portadocumentos Personalizados con logotipo y Carteras Publicitarias

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 290 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Carteras portadocumentos

¿Es una buena idea regalar maletines y portadocumentos personalizados?

En el sector de los artículos promocionales con mensajes publicitarios los maletines personalizados son ideales como regalos de empresa por su versatilidad y utilidad: por ejemplo está claro que un maletín de documentos o un porta documentos de viaje pueden sacarnos de un apuro en situaciones laborales y personales variadas.

Son comúnmente conocidas como maletines entre otros nombres, pero su esencia y uso es el mismo: son artículos necesarios para desempeñar nuestra labor pues nos servirán para llevar nuestros documentos y papeles.

Comprar estos productos es siempre un acierto porque vienen todos ellos con la opción de personalizar con nuestro diseño usando bordado o serigrafía, lo cual permite adaptar cualquier cartera de documentos perfectamente a nuestras necesidades más particulares. Sin duda es ideal mantener nuestros documentos en cartera o maletín con logo, porque con este logo o nombre en carpeta tipo maletín por ejemplo estamos logrando una visibilidad muy alta que además transmite elegancia y profesionalidad.

Consigue en Regalo Publicidad carteras personalizadas con tu logo de empresa o marca para tus ferias, eventos, congresos o campañas.

Visita nuestra web y blog para obtener toda la información que necesitas sobre la venta o el pago, si aceptas nuestra política de privacidad o cookies te podremos dar atención al cliente en las mejores condiciones.

¿Qué tipos de porta documentos publicitarios tenemos?

En nuestra colección de portadocumentos promocionales verás esta sección de carteras con logo para publicidad, podrás personalizar e imprimir lo que quieras a todo color para realizar regalos publicitarios.

Cualquier tipo de cartera barata que necesites lo encontrarás: maletines portafolios de tela, para portátil que van acolchados en su interior, maletines metálicos baratos para viajes, de mano o con cremallera y también sin asa.

Tenemos en definitiva muchos tipos de maletines publicitarios para que encuentres justo lo que buscas, ya sea maletín con separadores, maletines de cartón personalizados… así como maletines de aluminio de lujo o en otros materiales como non woven y piel para porta documentos.

En cuanto a materiales utilizamos también poliéster 600d, polipiel o microfibra entre otros, siempre con una gran variedad de colores a elegir. Trabajamos con una importante cantidad de marcas de renombre como Antonio Miró o Sol’s.

La tenemos segmentado para ordenar y te resulte más simple. Siempre a precios increíbles para que puedas utilizarlos como regalo publicitario en tus campañas de marketing o eventos: realmente será todo un éxito.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?