• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Portadocumentos Personalizados con logotipo y Carteras Publicitarias

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 278 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Carteras portadocumentos

¿Es una buena idea regalar maletines y portadocumentos personalizados?

En el sector de los artículos promocionales los maletines personalizados son uno de los productos de más calidad como regalo de empresa, además, de ser un buen obsequio para regalar en congresos a los ponentes. Se trata de un producto de mucha utilidad y destacada como regalo en el sector empresarial. Estamos seguros que este tipo de regalo hará que quedes genial con ese empleado o cliente y quiera volver a colaborar contigo.

¿Qué tipos de maletines publicitarios puedo encontrar?

Dentro de nuestra sección de portadocumentos podrás encontrar diferentes estilos y modelos para que puedas escoger entre lo que más se adapte a tu demanda. Algunos de estos productos pueden ser; maletines portafolios de tela, para portátil que van acolchados en su interior, maletines metálicos baratos para viajes, de mano o con cremallera y también sin asa, maletín con separadores, maletines de cartón personalizados, maletines de lujo de piel o aluminio y carteras básicas.

¿De qué materiales están fabricados los portadocumentos de mano?

Tenemos diferentes estilos y materiales con los que fabricamos estos maletines porta papeles, entre ellos; poliéster 600d, polipiel o microfibra, cartón reciclado o papel. Además, entre otros podrás escoger entre una gran variedad de colores a elegir. También podrás escoger entre un maletín de piel con separadores de papel. Trabajamos con una importante cantidad de marcas de renombre como Antonio Miró o Sol’s.

¿Cómo puedo grabar los portadocumentos personalizados?

Normalmente podrás personalizar cualquier porta documentos mediante la téncica de la serigrafía ya que es la más adecuada para los materiales que ofertamos en nuestra web. También podremos hacerlo mediante grabado láser o termograbado dependiendo del material con el que se haya fabricado el maletín que has escogido.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?