• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Maletas de cabina personalizadas baratas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Garantía de trabajo
Viendo: 30 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Maletas de cabina

Preguntas frecuentes sobre las maletas de mano personalizadas

Aunque el tamaño puede variar en función de las exigencias de cada aerolínea, el tamaño estándar es de unos 55x40x20 centímetros aproximadamente, y a partir de estas dimensiones, es probable que te obligasen a facturar y a abonar un recargo adicional.

Las dimensiones son similares a las de las maletas infantiles, aunque en la ficha de producto de cada modelo puedes ver el tamaño exacto, además de otros datos importantes que te ayudarán a realizar tu elección.

Porque estos modelos garantizan el cumplimiento de las dimensiones permitidas por las aerolíneas para llevarlas dentro de la cabina del avión, sin que sea necesario facturar. Es el tamaño más utilizado por la mayoría de viajeros, especialmente para realizar viajes cortos, lo que hace que sean las más versátiles y acertadas, a lo que hay que sumar que tienen un precio más económico que los tamaños más grandes.

Tenemos diferentes materiales de maletas con nombre para cabina, todos ellos de alta calidad que garantizan una elevada resistencia, durabilidad y seguridad, y que son perfectos para soportar los viajes más exigentes. Tenemos modelos blandos de materiales como la tela o el poliéster, y otros más robustos y resistentes como ABS.

En Regalo Publicidad dispones de las técnicas de impresión más avanzadas como la serigrafía, el láser o el transfer digital, con las que podrás incluir tu logo, nombre, eslogan, imagen o cualquier diseño que tengas pensado, asegurándote los mejores resultados.

Aunque todo dependerá de las características de cada modelo, las maletas de cabina serigrafiadas son las más populares, destacando por su excelente relación calidad – precio.

Por lo general, recibirás tu pedido en un plazo de entre 10 y 20 días en la Península y Baleares, variando en función de las características de tu pedido y del tipo de envío que hayas seleccionado. En caso de tener que enviarlo a las Islas Canarias el plazo aumentará hasta los 20-25 días. En cualquier caso, te avisaremos en el momento en que esté listo y salga de nuestras instalaciones.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?