• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Llaveros personalizados flotantes

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Características de nuestros llaveros flotantes personalizables

Los llaveros flotantes personalizables están hechos para mantener tus llaves a salvo. Son un regalo original y una manera de hacer que tu empresa tenga publicidad. Los llaveros flotantes publicitarios pueden ser una promoción perfecta de tu marca, pues el corcho o la goma EVA con los que están hechos harán no se hundan y que resalten que en el agua. Las llaves pueden caerse repentinamente en una piscina o incluso en la bañera, pero los llaveros flotantes de publicidad evitarán que tengas que sumergirte para localizar tus llaves. Elige los llaveros flotantes serigrafiados con una imagen personalizada. Será lo primero que se vea cuando el llavero flote en el agua. De ese modo, quien lo haya recibido estará agradecido por haber recibido un producto que hace su vida más fácil. Los llaveros flotantes están entre los más buscados durante el verano. Haz tu pedido de llaveros flotantes baratos y permítete comprar un paquete numeroso, estampa en ellos tu logo empresarial y ofrece este detalle a quien tú quieras.

Si quieres sorprender a la persona de la que más has aprendido, regala llaveros personalizados para profesores. Estos pueden ser llaveros flotantes para que en sus vacaciones los profesores puedan mantener sus llaves a salvo. También puedes regalar una variedad de llaveros personalizados de corazón a tu grupo de amigos en el colegio o en la universidad. Estampa en ellos una frase carismática y haz que sea un regalo especial. Pero si, además de un llavero, quieres regalar una herramienta, tu opción son los llaveros personalizados con linterna. Todos amarán este regalo y lo mencionarán cada vez que lo necesitan para iluminar una cerradura. Si se trata de la cerradura de un vehículo, elige los llaveros personalizados moneda carro, se trata de un diseño minimalista para los gustos más exigentes. En la moneda del llavero puedes grabar un logo circular, quedaría perfecto y estético. Lo mismo sucede con los llaveros personalizados de casa, en ellos puedes grabar los apellidos de las familias que forman parte de tu círculo de amigos.

¿Por qué usar llaveros flotantes publicitarios?

Los llaveros flotantes publicitarios pueden significar un alivio. Piensa en la posibilidad de que alguien que ha recibido un llavero flotante de tu parte está de vacaciones navegando y que pueda sufrir un simple incidente haga que sus llaves caigan al mar. Las llaves flotarán y tu nombre y la marca que esté estampada en el llavero serán muy elogiados. Y no solo eso, sino que será el mejor motivo para hacerte publicidad. Haz una lista de los amigos que van al mar o a la piscina y hazles un regalo. Un llavero flotante con el nombre de cada uno estampado. Para las vacaciones también puedes dar llaveros personalizados abrebotellas con frases fraternas o graciosas. Y si quieres personalizar aún más tus llaveros para regalar, opta por los llaveros personalizados con iniciales, serán recibidos con entusiasmo.

Por otro lado, las personalidades más amantes de la naturaleza deben tener su llavero personalizado de madera. Actualmente, la visión de un mundo sostenible hace los llaveros de madera más llamativos. Si, por el contrario, entre tus clientes o empleados hay quienes prefieren el buen gusto de lo tradicional, la opción más acertada serán los llaveros personalizados de piel. Regalar llaveros personalizados originales te hará distinguido. Por ejemplo, cuando regalas llaveros personalizados de tela con un bordado singular o si regalas llaveros personalizados de coche con el timbrado de una marca empresarial. Pero si prefieres un regalo más neutral y elegante para un grupo de clientes, la elección definitiva serán los llaveros personalizados de acero. Por otro lado, también es importante reconocer a esos empleados o amigos dueños de mascotas, para ellos están los llaveros personalizados de animales.

Ventajas por comprar llaveros flotantes personalizados en Regalopublicidad

Los llaveros flotantes de Regalopublicidad son únicos y pueden serlo aún más si los personalizas. Al comprar en grandes cantidades verás mejores ventajas. Esto se debe a que tendrás más opciones de regalar durante alguna reunión o festividad. Pero, sobre todo, a que los precios de envío pueden ser anulados. Es decir, si tu compra supera los 99 euros, recibirás tus llaveros flotantes sin pagar el envío. Sumado esto a nuestros precios sin competencia, tendrás llaveros de buena calidad con un valor razonable. Además, nos hacemos responsables de los llaveros que recibas con defectos de fábrica. Ahorra y sé una persona especial regalando llaveros funcionales y estéticos. No dejes que tus amigos motociclistas se queden sin sus llaveros personalizados de moto. Cada personalidad es única, por eso debes buscar tus llaveros en Regalopublicidad. En su catálogo hay una gama amplia de llaveros. Cualquiera de tus clientes, amigos o compañeros de trabajo tendrá su llavero personalizado. Con un detalle de ese tipo, tu marca o tu nombre serán más visibles y mejor recordados.

Preguntas más frecuentes sobre llaveros personalizados flotantes

¿Cuánto tardaré en recibir mis llaveros flotantes serigrafiados?

Los recibirás cuando tú lo prefieras, pero debes tener en cuenta los festivos o fines de semana, además de la distancia hasta el lugar de destino. Recuerda que algunos retrasos de envío son responsabilidad de la empresa de transporte y no de nuestro despacho del producto.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros llaveros flotantes para personalizar?

Los llaveros flotantes suelen ser de corcho o de goma EVA. Ambos materiales no se sumergen en el agua y son resistentes al contacto con la misma.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Para la personalización de los llaveros flotantes se usa la técnica de la tampografía. Con este método los grabados perdurarán en el llavero incluso si tiene contacto con el agua.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?