• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Originales libretas personalizadas para publicidad y cuadernos personalizados con logo

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 201 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Cuadernos personalizados

Realizamos envío de libretas a València, Madrid, Barcelona y resto de la Península

Somos proveedores de todo tipo de libretas publicitarias y además, realizamos envíos a toda España incluídas las Islas Canarias y Baleares. Pidenos todos los productos que desees y nosotros los grabaremos con tu logo de empresa para tus campañas de merchandising mediante técnicas de grabación como la serigrafía, la impresión láser, la tampografía, y otras técnicas de grabado.

¿Es una buena idea regalar libretas personalizadas?

La libreta personalizada es un producto que vende por sí solo ya que es de gran utilidad para todas aquellas empresas que buscan hacer un detalle a sus empleados o regalar en eventos, congresos o actividad infantiles. Puedes personalizarlo y realizar unas portadas de libretas bonitas y llamativas con el logo de tu empresa. Otra idea que os sugerimos es comprar estas libretas baratas para personalizarlas con el nombre de vuestro empleado, estamos seguros que será un bnonito detalle por parte de la empresa. Esta es una opción que nos están pidiendo mucho todos nuestros clientes porque es una magnífica forma de agradecerles su trabajo y esfuerzo continuo. Estos cuadernos baratos también los realizamos para bautizos, comuniones y bodas. Por descontado será una opción muy apropiada y recomendada por parte de Regalo Publicidad para las campañas de merchandising.

¿Cuáles son las formas de imprimir o estampar nuestras libretas publicitarias?

Las libretas publicitarias se personalizan con diferentes técnicas que utilizamos para estampar, pero la más habitual es la tampografía con una calidad extrema en los detalles y además es la más barata de todas ellas. En Regalo Publicidad puedes ver más información y videos de ejemplos sobre esta técnica.

El láser y el termograbado solo se pueden aplicar a nuestras libretas estilo polipiel de material más sintético, son de costes más elevados pero muy elegantes con un efecto parecido ya que el logo parece como si tuviera un hendido que le da un poco de relieve. La serigrafía es otra de las técnicas más habituales para imprimir tu logo.

¿Qué tipos de libretas personalizadas ofrecemos?

Encontrarás que ahora poner la publicidad de tu empresa será mucho más fácil con una amplia gama de modelos para que tengas donde elegir y personalizar, siempre con la mejor de las calidades. Destacamos dos grandes tipos de cuadernos con claros estilos de blocs diferentes: con espiral y sin espiral. Además en cuanto a estilos de hojas tenemos casi todos los modelos de hoja blanca pero las hay también lisas, rayadas y cuadriculadas o con hojas de colores muy divertidos, vistosos súper extremos y atrevidos. También tenemos libretas que vienen con un bolígrafo incluido o modelos que incluyen en su interior las sin duda muy útiles notas adhesivas tipo post it. Disponemos de todo tipo de tamaños y los más populares son tamaño folio Din A4, A5 (tamaño medio folio Din A4) y libretas pequeñas tamaño A6 (tamaño un cuarto de folio DIN A4). 120 hojas, 80 hojas, de tapa dura, de tapa blanda…

¿Puedo realizar un pedido de cuadernos con logo al por mayor?

¡Por supuesto que sí! En nuestra web podrás realizar todo tipo de pedidos ya sean bien al por menor o al por mayor. Cuantas más cantidades nos pidas más barato te saldrá tu pedido así que no lo pienses más y cuenta con nosotros para tus proyectos.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?