• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60
0

Espere un momento

Lanyards personalizados y cintas de cuello con logo para colgar las llaves o las acreditaciones de tu evento

Los lanyards personalizados son sin duda todo un top ventas de nuestro catálogo como regalos publicitarios para congresos y conferencias, donde podrás utilizarlo como una cinta para el cuello para acreditaciones aparte de estampar tu logo. Descubre todo nuestro catálogo de lanyards publicitarios, son ideales para dar una imagen de marca excepcional a un precio muy económico y sin embargo se les puede dar muchas otras utilidades a los lanyards como por ejemplo para colgar las llaves. Como resultado de la personalización de los lanyards para merchandising o publicidad tu logo queda estampado alrededor de la cinta, se realiza normalmente con la técnica de estampación de transfer. Algunos de estos lanyards llevan una funda porta móvil y otros lanyards tienen un mosquetón muy útil para colgar las llaves. Nuestros modelos pueden ser de medidas diferentes siendo lo más habitual de ancho 15, 20 o 25 mm.


  • Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
  • Nuestra garantía de trabajo

¿Qué otros productos personalizados pueden ser de interés?

En Regalo Publicidad somos expertos en personalizar todo tipo de artículos complementarios ideales para promocionar tu negocio, como por ejemplo bolsas de algodón o plástico, mochilas, bolígrafos con distintas formas, tazas de oficina... 

Viendo: 1 - 48 de 90 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Por qué son los lanyards tan importantes?

También conocidos como cintas de cuello y con una traducción del inglés que podría ser cinta de seguridad o cordón, los lanyards se han convertido en un clásico del merchandising en general, de los congresos de empresa y de los eventos. 
El lanyard publicitario barato como regalo personalizado es un económico producto sin duda muy útil como por ejemplo cinta que cuelga para llaves, que dentro de nuestro catálogo de artículos publicitarios y regalos de empresa se ha convertido en un top ventas. Puedes usar los lanyards para muchas utilidades como cintas para llaves o correas para llaves, colgante tarjeta identificativa, llaveros de cuello, porta tarjetas colgantes, cinta para colgar móvil del cuello...   
Son perfectos para potenciar tus marcas en una feria, conferencia o evento especial, con el logo de tu empresa en impresión de manera económica.  
Si quieres comprar lanyards publicitarios online tenemos lanyards personalizados en stock y los hacemos de fabricación a medida también. Para un servicio eficaz y rápido hay muchísimo stock en muchos colores variados, pero si lo que deseas es un lanyard totalmente personalizado a medida con un diseño podemos hacerlo también. 
Es un artículo publicitario y promocional que cumple a rajatabla los tres principios básicos de quién va a realizar una compra y que son estos: que sea sin duda un artículo original, barato y útil.
Si el cliente entra en nuestra web y se suscribe para ver más información tendrá acceso a la mejor atención. Continuar con la navegación y aceptar nuestra política de privacidad y cookies te mostrará todos los detalles de nuestros artículos promocionales y solucionará tus dudas más frecuentes sobre la entrega o las condiciones de compra. 
 

¿Qué se puede hacer para personalizar nuestros lanyards publicitarios?

La personalización que se realiza es clave para tu adecuada promoción y publicidad. Aquí te enseñamos cómo se personalizan los lanyards para publicidad y merchandising, son varias las técnicas que destacaremos para estampar. 
La sublimación por un lado es la más espectacular para nosotros, que es la cual nos permite personalizarlo por ambas caras a todo color (full printing) con un resultado espectacular en lanyard de poliéster de color blanco. Por otro lado tenemos el transfer serigráfico, el cual permite imprimir logos con un nivel de detalle impresionante. La serigrafía no es la técnica más habitual para este artículo aunque también podemos hacerlos serigrafiados. 
Además, podrás ver qué accesorios podemos incluir en él para personalizar. Como llevar algo colgado de ellos es su función principal, por lo que todos destacan es por tener un mosquetón metálico de níquel normalmente desde el que puedes colgar llaves. O por ejemplo un porta acreditaciones o identificador donde poner la acreditación o tarjetas de identificación del evento o congreso donde estés, es algo muy extendido actualmente en el mundo de la publicidad o en congresos y eventos especiales. 
Por último podemos destacar que hay además otros tipos de accesorios muy útiles como el hilo porta móvil que te permite llevar colgado cualquier otro gadget habilitado para este tipo de cierre, como un USB o un móvil como su propio nombre bien indica. Destacaremos también la hebilla clic-clac que permite separar del lanyard la parte del pequeño mosquetón sin necesidad de sacarlo entero de tu cabeza.  
 

¿Sabes qué tipos de lanyards personalizados ofrecemos?

Si necesitas cintas personalizadas o bandas para acreditaciones o para publicidad, vendemos porta acreditaciones publicitarias y económicas pulseras identificativas para utilizarlo como reclamos publicitarios o artículos de publicidad. No busques más y consulta nuestra espectacular colección y nuestro increíble surtido que podrás ordenar según tus preferencias. 
Fabricamos todo tipo de originales lanyards personalizados para ferias y congresos, con el logo de tu empresa. Como fabricantes hacemos varios tipos y los podríamos catalogar en lanyards de mano tipo pulsera o de cuello. 
También te diremos con qué materiales los fabricamos: el poliéster es el material más común dentro de estos dos tipos, aunque en tipo cordón también realizamos lanyards con tu logo en poliéster extra suave o también materiales ecológicos como el corcho. Destacamos los de cinta de poliéster plana dentro de los lanyards para el cuello. 
Los podemos realizar estos en anchos diferentes de 15 o 20 mm normalmente, son de hecho estos nuestros top ventas porque son de tremenda calidad y baratos. Disponemos de una gran variedad de tamaños con medida variable para que escojas el que más te guste, el más popular es el de 25 mm de ancho de la cinta. 
Tenemos también de tipo cordón donde a la hora de fabricar el cordón sale el logo del mismo tejido; u otros que son un producto ideal para deportistas o para trabajos que requieran visibilidad porque están realizados en material reflectante. 
Compra tu lanyard personalizado y mucho más: tendrás la posibilidad de encontrar pulseras identificativas baratas y muy originales que llevan un útil mosquetón o porta móvil. No te pierdas nuestra sección para promocionarte con productos de mucha calidad como pulseras reflectantes o pulseras silicona brazalete. 
 

¿Conoces la historia de los lanyards?

Su origen está trufado de curiosidades y es realmente muy antiguo, aunque puedan parecer un artículo moderno pues sin duda en los últimos años le ha dado mucha visibilidad el mundo del regalo promocional personalizado. Datan del siglo XV en Francia, donde los denominados ‘lanière’ o lanyards eran utilizados por el ejército como una cinta tipo cordón que colgaba del cuello donde llevaban utensilios como un silbato o sobre todo armas como una pistola y un cuchillo. 
Tras su importación a muchos países, siguió así durante toda la historia ligado a los ejércitos hasta el día de hoy, donde se ha diversificado su uso. 

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando