• 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Novedad

Estuches para dos piezas de terciopelo Efart

Ref: 80291

Leer MásProtege y organiza tus objetos con nuestros estuches duraderos y elegantes, diseñados para ofrecer máxima funcionalidad y estilo en cualquier ocasión.

  • Estuches para dos piezas terciopelo

Detalles

  • Estuches para dos piezas terciopelo

Colores

  • Negro Estuches para dos piezas de terciopelo Efart Negro

Fabricación a Medida

El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.

Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.

Comprandolo hoy lo recibirás:

Sin personalizar
09 Jul. - 10 Jul.
Personalizado
25 Jul. - 29 Jul.
Colores
  • Articulo en Stock
¡Precio Bajo Cotización!

Solicitar Presupuesto

Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.

Cantidad:
(Min. 250 uds.)
0/750

Información

No dispone de información adicional.

Descripción

ESTUCHE TERCIOPELO EFART

Características

Tamaño 16 x 6 x 2,5 cm aproximadamente.
Material terciopelo
Colores disponibles Negro
Código Intrastat 3923100000
Categorias

Áreas de marcaje

En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.

Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.

Guía completa de técnicas de impresión

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión muy popular en el regalo promocional. Consiste en transferir tinta al producto mediante una pantalla con pequeñas aberturas, bloqueadas parcialmente con la forma del logotipo. La tinta pasa a través de la pantalla y se fija al artículo. Si el diseño tiene varios colores, se utilizan múltiples pantallas, una por cada color. Finalmente, el artículo personalizado pasa por un túnel de secado que asegura un resultado duradero, económico y resistente. ES perfecta y económica para regalos como camisetas, bolsas, mochilas, libretas, etc

Fechas de entrega por destino

Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.

Sin Personalización Con Personalización Porte Gratuito
España Peninsular Consultar -
Baleares entre el 10 Jul. y el 11 Jul. entre el 29 Jul. y el 31 Jul. a partir de 500€
Canarias 23 Jul. 08 Ago. -
Portugal Consultar -
Ceuta y Melilla entre el 23 Jul. y el 25 Jul. entre el 08 Ago. y el 12 Ago. -
Fuera de España Consultar -

Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.

En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.

Contacto

Preguntas frecuentes sobre "Estuches para dos piezas de terciopelo Efart"
¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos y te responderemos muy rápido

Productos relacionados con Estuches personalizados

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?