• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Camisetas baratas al por mayor para estampar y para niño, hombre o mujer

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 30 Productos
Más vendido De Menor a Mayor
-5%
Camiseta Laurus personalizada azul

Camiseta Laurus

Ref: 67733

Desde 4,60€/ud.

Recíbelo personalizado del 07 Dic. al 18 Dic.

Preguntas más frecuentes sobre Camisetas baratas

¿Son las camisetas publicitarias baratas una buena idea para regalar?

Dentro de la ropa publicitaria y regalos de empresa, la venta de camisetas básicas está siempre en el top y con serigrafía textil se convierten en el regalo publicitario ideal para todo tipo de evento.El cliente cada vez demanda artículos de mucho nivel pero que el precio también esté acorde a los bolsillos, por eso hemos creado una sección para camisetas económicas o camisetas en oferta. Aquí te mostramos que es posible encontrar camisetas de calidad a muy bajo coste. Son camisetas ideales para la publicidad de tu compañía y para potenciar tu negocio a precios de escándalo: solo llámanos para comprar camisetas baratas y elige aquella que sea mejor para elevar el branding de tu marca. Promociona tu negocio con los expertos en imprimir camisetas baratas, contamos con la mejor oferta.

¿Qué tipos de camisetas publicitarias económicas tenemos?

Te ofrecemos camisetas básicas de color blanco, colores neutro o más llamativos para estampar al por mayor para tus campañas de publicidad y merchandising. Desde camisetas blancas baratas a azul eléctrico o camisetas moradas, son ideales para todos: niña, mujer, hombre. Contamos con camisetas de tirantes, de cuello redondo o XXL entre otras variedades. Estas camisetas de grandes marcas como Fruit of the Loom, B&C o Russel entre otras son para excelentes promociones de marketing, perfectas para utilizar en fiestas de pueblo o para estudiantes y mucho más.

¿Por qué escoger una camiseta blanca para personalizar?

Muchas veces recomendamos las camisetas básicas de fondo blanco para que se puedan personalizar a todo color mediante técnicas como transfer, la cual nos permite marcar esta camiseta con un diseño a todo color tal como quedaría en una fotografía. Esta técnica siempre será más rentable que si escogemos una camiseta de fondo de color y la personalizamos hasta en 6 colores diferentes.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?