• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60
0

Espere un momento

Originales bolsas plegables personalizadas, regalo útil y económico para ir de viaje o la compra

Una bolsa es lo que es, reinventar la clásica bolsa no es un concepto fácil. ¿Cómo se podría? La verdad es que para conseguirlo un buen concepto es el de las bolsas plegables para la compra, para viaje o para lo que desees: sin duda lista para transportar lo que desees de forma que solo tengas que desplegarla para cuando la necesites al ser ideales para que puedas llevarla en tu bolsillo, bolso o incluso en una mochila. Aquí nos tienes para ayudarte si tienes alguna pregunta, en cualquier caso creemos que sin duda dispones ya de un regalo promocional útil y económico pues además la puedes personalizar. Pero recuerda que este tipo de bolsas normalmente se serigrafía a un máximo de un color, y que para aplicar más colores no suelen ser técnicamente fácil. 

  • Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
  • Nuestra garantía de trabajo

 

Viendo: 25 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Son las bolsas plegables personalizadas un regalo original? 

Nuestros clientes pueden disfrutar de una fantástica sección de bolsas personalizadas con logo, de calidad, ideales como regalo publicitario de marca o evento como boda y ferias. Es sin duda un original regalo económico especialmente si la puedes personalizar con un nombre o lema. 
Desde luego son originales estas que te mostramos, seguro que son las que buscas pues se trata de bolsas de la compra u otros usos como por ejemplo la playa. Existen para hacernos la vida más fácil y son por tanto muy útiles. 
En el caso de las plegables con logo son sin duda una de las maneras más cómodas de llevar nuestras bolsas de compras ya que podremos llevarlas guardadas en nuestro bolso o en un bolsillo, mucho mejor que con las de plástico o papel. En el momento en que nos haga falta cuando por ejemplo acabamos de comprar algo solo tendremos que sacarla y guardar en ella lo que queramos. Llévala de una manera fácil encima para utilizar en cualquier momento con solo desplegarla y estará lista. 
Entra en nuestra tienda online y explora nuestras categorías de bolsas para regalo con los distintos filtros, acepta la información de cookies para que podamos ofrecerte todas nuestras novedades y responder a las preguntas más frecuentes o a tus necesidades especiales. 
 

¿Qué tipos de bolsas tenemos? 

Somos fabricantes y expertos en personalizar todo tipo de productos que podrás ver en la web: camisetas, bandoleras, gorras, fundas, portadocumentos, bolígrafos, ropa de deporte, gafas, tazas, sombreros, riñoneras, abanicos, carteras y otros complementos o accesorios.
En Regalo Publicidad disponemos de una gran selección de baratas bolsas reutilizables y plegables originales de tela en materiales como algodón, poliéster o non woven. Son ideales como regalos de empresa por su relación calidad precio.
Contamos con diferentes modelos para elegir con algunos tan divertidos como puede ser con forma de naranja, uva, fresa, corazón… de lo más colorido y rompiendo moldes. Tenemos también otras bolsas plegables con logo de estilo más clásico y universales, bolsas kima o konsum, etc. Pero siempre con nuestros económicos precios: obviamente no te podrás resistir a nuestra espectacular oferta.
Te ofrecemos la oportunidad de personalizarlas y así utilizar cualquier modelo de bolsa como regalo promocional económico. Esta bolsa se suele aplicar solo un color con la mejor tecnología por su complejidad técnica a la hora de estampar.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Diego (Ceuta)

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Juanjo

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Adrián

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

Cristina

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto mas personalizado envíanos por aquí tu consulta.

 

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

Seguir comprando