Forros polares y chaquetas personalizadas para las Fallas 2020

Hoy venimos a darte nuestros consejos para que escojas los forros polares que mejor se adapten a ti. Llega el buen tiempo y la Comunitat Valenciana está a punto de dar la bienvenida a las fallas 2020.  También queremos ayudarte a decidir la chaqueta que completará tus looks más falleros. En nuestra web podrás encontrar estos regalos de empresa que además de ser muy útiles, no pueden faltar en tu armario. No olvides que tienes la sección de ropa personalizada donde puedes decirnos al detalle cuales son tus deseos.

Los forros polares, una buena opción para las peñas

Las Fallas fueron aprobadas como Patrimonio de la Humanidad en 2016 y desde entonces no ha parado de juntar a millones de personas de todo el mundo. El mes de marzo llena de alegría y color nuestras calles. Cohetes, fallas, mascletàs y ropa fallera. Nosotros te vamos a echar una mano en esto último, ya que es nuestra especialidad, dejaremos los cohetes en manos de Caballer… Los forros polares con cremallera son la opción más escogida por todas las peñas para serigrafiar con el logo de su falla personalizado. Desde Regalo Publicidad te recomendamos el forro polar con cremallera disponible en 14 colores diferentes para que escojas el color corporativo de tu peña o empresa. Con nosotros podrás escoger el lugar donde quieres que pongamos el logo, en la espalda, en el pecho, nosotros te escuchamos.

Forro polar con cremallera larga Valento
                              Forro polar con cremallera larga Valento

Si en cambio, te convence más el diseño del polar sin cremallera y con cuello redondo puedes conseguirlo en 6 colores diferentes y con el toque personal que deseen tus amigos, es decir, con tu logo o frase de grupo. Este producto se podría considerar una buena opción en relación calidad precio. 

Forro polar de cuello redondo Valento
                                   Forro polar de cuello redondo Valento

Chaquetas reversibles, dos en uno

Por ejemplo, si eres de ese tipo de personas que no quiere ir siempre con la misma chaqueta o tu y tu falla queréis tener diferentes vestimentas, esta es la opción que buscas. En la web podrás ver diferentes estilos de nuestra chaqueta reversible polar para saber cual se aproxima más a tu gusto. Esta chaqueta de doble capa, uno con tejido hidrófugo y por el otro tejido polar, es una prenda muy polivalente. ¿Imaginas tener dos chaquetas a precio de una? Echa un vistazo y verás a lo que me refiero. 

Chaqueta reversible polar y nylon Valento
                             Chaqueta reversible polar y nylon Valento

Para más ideas sobre ropa personalizada para estas fallas 2020 puedes entrar en nuestra web donde podrás consultar otras ideas de regalos publicitarios de empresa que te van a encantar. Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de las tendencias y las últimas novedades en Regalo Publicidad. Si todavía no nos sigues, puedes hacer a partir de ya en Instagram, Facebook o Pinterest. 

Otros enlaces de interés:

Fiestas populares y regalos ideales

Deja un comentario