• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Toallas personalizadas de baño, playa o gimnasio ideales para publicidad con logo bordadas o estampadas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 55 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Toallas personalizadas

¿Es una buena idea regalar toallas publicitarias?

En el sector de los regalos promocionales son un producto ideal para usar como regalo publicitario o como reclamo promocional de tu empresa.

Aquí somos expertos en la venta de mantas y toallas personalizadas con foto, con nombre o con tu logo para publicidad; originales y baratas.

Si buscas por ejemplo donde comprar toallas para peluquería online baratas o toallas de playa de marca al por mayor… este es tu sitio. Como fábrica de toallas lo sabemos todo sobre como personalizar toallas serigrafiadas, como bordar toallas a mano o como hacer toallas decoradas.

Podemos imprimir el logo de tu empresa de manera elegante para potenciar tu imagen de marca de forma barata, original y eficaz. Además contamos con variadas técnicas de impresión de toallas estampadas personalizadas, como la serigrafía. Como fabricantes existe la posibilidad de hacerlas a medida y con precios muy competitivos, ofreciendo un producto de máxima fiabilidad y enseñándote si quieres como bordar un nombre a mano en una toalla..

Si el cliente visita nuestra web o blog y de inicio acepta la política de privacidad o cookies podremos ofrecerle nuestro servicio en las mejores condiciones. Compra esta toalla publicitaria económica y de calidad, tendrás un gran regalo de empresa. Ponte en contacto con nosotros vía teléfono o email y no dudes en contactarnos para obtener toda la información que necesites.

¿Qué tipos de toallas tenemos?

A continuación Regalo Publicidad te ofrece estas increíbles toallas perfectas para utilizar en tus acciones y campañas de marketing como artículo promocional, por ejemplo muchos tipos de toallas para baño de fabricante o tienda. Las puedes ver y ordenar para mostrar por categorías según color, material, precio, etc.

Tienes toallas promocionales de todo tipo: toalla de algodón, toallas de microfibra para peluquería o toalla microfibra de playa, set de toallas absorbentes, con logotipos de playa, de rizo americano y otros tipos. Hay toallas negras, toalla de playa amarilla, toallas pequeñas al por mayor, toallas infantiles bordadas con nombres, toallas con formas baratas…

También contamos con otros modelos de toallas como de deporte o deportivas publicidad, toallas de fitness y toallas de baño personalizadas o ducha de estilo moderno; además de toallas para peluquería al por mayor o toallas para estética.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?