• 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Novedad

Toallitas de limpieza corporativas de microfibra

Ref: 83718

Leer MásTransforma tu baño con accesorios elegantes y funcionales que combinan diseño moderno y calidad superior, creando un espacio de relajación y confort.

  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita

Detalles

  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita
  • Toallita

Colores

  • Toallitas de limpieza publicitarias adhesivas de microfibra sin color

Fabricación a Medida

El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.

Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.

Comprandolo hoy lo recibirás:

Sin personalizar
06 Ene. - 08 Ene.
Personalizado
06 Ene. - 08 Ene.
Colores
  • Articulo en Stock
¡Precio Bajo Cotización!

Solicitar Presupuesto

Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.

Cantidad:
(Min. 500 uds.)
0/750

Información

No dispone de información adicional.

¿Por qué elegir nuestra toallita de limpieza Shimomura?

La toallita limpieza microfibra Shimomura representa la solución definitiva para mantener impecables las pantallas de móviles y tabletas. Su sistema adhesivo autoadhesivo reutilizable permite que se adhiera perfectamente al dispositivo, garantizando acceso inmediato cuando más lo necesites. Fabricada con microfibra de alta calidad, elimina eficazmente huellas dactilares y suciedad sin rayar las superficies más delicadas.

Disponible en dos tamaños prácticos: 28x28mm y 50x50mm, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Incluye tarjeta de presentación de 300gsm (100x57mm) con impresión personalizable, convirtiéndola en el regalo corporativo ideal para empresas tecnológicas y eventos promocionales.

Lo que necesitas saber para personalizar tu accesorio de móvil

Personalizar estos accesorios de móvil es extraordinariamente sencillo. Selecciona el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y especifica la cantidad deseada. El personalizador calculará instantáneamente el precio unitario y total, mostrando la fecha estimada de entrega para tu pedido.

Nuestro sistema permite impresión a todo color tanto en la microfibra como en la tarjeta de presentación. Durante el proceso de personalización podrás adjuntar tu logo en formato vectorial, PDF o imagen de alta resolución. Además, ofrecemos la posibilidad de crear formas especiales en la toallita por un coste adicional.

Tamaños y áreas de marcaje disponibles

Los accesorios de móvil Shimomura ofrecen impresión a todo color en toda la superficie de la microfibra, aprovechando al máximo las dimensiones disponibles: 28x28mm o 50x50mm según tu elección. La tarjeta de presentación (100x57mm) también admite personalización completa.

Para personalizarlo con formas especiales, nuestro equipo técnico puede adaptar el diseño de la toallita según tus especificaciones, creando siluetas únicas que refuercen tu identidad corporativa.

Como imprimimos las toallitas de limpieza

Utilizamos tecnología de impresión digital a todo color directamente sobre la microfibra, garantizando colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el uso. Este proceso permite reproducir logos complejos, gradientes y fotografías con precisión excepcional.

La tarjeta de presentación se imprime sobre cartón de 300gsm con acabado profesional. Cada unidad se presenta embolsada individualmente, asegurando protección durante el transporte y presentación impecable al cliente final. El adhesivo autoadhesivo mantiene sus propiedades tras múltiples usos.

Certificaciones que avalan nuestra calidad

Nuestras toallitas cumplen todas las normas de seguridad aplicables, garantizando materiales seguros para el contacto con dispositivos electrónicos sensibles y uso diario sin riesgos para la salud.

Características

Material Microfibra
Categorias

Áreas de marcaje

En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.

Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.

Fechas de entrega por destino

Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.

Sin Personalización Con Personalización Porte Gratuito
España Peninsular Consultar -
Baleares entre el 06 Ene. y el 08 Ene. entre el 06 Ene. y el 08 Ene. a partir de 500€
Canarias 20 Ene. 20 Ene. -
Portugal Consultar -
Ceuta y Melilla entre el 20 Ene. y el 22 Ene. entre el 20 Ene. y el 22 Ene. -
Fuera de España Consultar -

Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.

En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.

Contacto

Preguntas frecuentes sobre "Toallitas de limpieza corporativas de microfibra"
¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos y te responderemos muy rápido

Productos relacionados con Gadgets para móvil y tablet personalizados

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?