• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Camisetas de alta visibilidad personalizadas baratas

Viendo: 18 Productos
Relevancia Más vendido De Menor a Mayor

Camisetas de alta visibilidad

Preguntas más frecuentes sobre las camisetas de alta visibilidad de publicidad

En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente. El tiempo dependerá de la cantidad que desees adquirir y de la técnica de estampación que elijas.

El plazo de entrega de tu pedido puede variar según las circunstancias, la zona, las fechas en las que se realice, y el tipo de personalización son lo que va a determinar el tiempo que tardará en llegar el pedido a tu dirección. De todos modos, nuestras fechas estándar son las siguientes:

  • Para todas las camisetas reflectantes que no estén personalizadas con destino dentro de la península, el plazo es de 24/48 horas. Si el pedido va dirigido a las Islas Baleares, el tiempo de entrega es de 48/72 horas y si está dirigido a las islas Canarias, puede tardar entre 7 y 10 días.
  • Para las compras al por mayor personalizadas que sean enviadas dentro de la península o las Baleares, el plazo es entre 10 y 15 días, siendo entre 20 y 25 días para los pedidos con destino a Canarias.
  • SERVICIO EXPRESS !! en 7 días.

Si necesitaras tener tu pedido antes de tiempo, contamos con la opción "envío exprés" que nos permite facilitar el trámite.

El material que utilizamos para la fabricación de nuestras camisetas alta visibilidad promocionales es el poliéster.

Este material es ideal debido a su durabilidad, resistencia al desgaste y facilidad de cuidado. Además, el poliéster es un material ligero y transpirable, lo que hace que nuestras camisetas sean cómodas de usar durante largos periodos de tiempo.

La técnica de estampación que utilizamos depende del diseño y las necesidades del cliente. Utilizamos las siguientes:

  • Bordado: mediante el uso de hilos y agujas, se crea una imagen duradera y de alta calidad en la tela. Este método es perfecto ya que agrega un toque de profesionalidad y distinción.
  • Impresión DTF: esta técnica permite una impresión a todo color, perfecta para diseños grandes y coloridos. Además, la impresión DTF ofrece una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

Ambas técnicas garantizan una impresión de alta calidad y durabilidad.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?