• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Fundas porta acreditaciones para eventos o congresos y porta credenciales

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 36 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Porta acreditaciones

¿Por qué son los porta credenciales publicitarios tan importantes?

Los identificadores personales son de vital importancia hoy en día en ámbitos laborales de oficina pero también para realizar eventos especiales como ferias, conferencias o algún congreso en los que en cierto modo se busca controlar la asistencia a veces mediante la tecnología. Por ello puedes poner tu típica tarjeta o las acreditaciones de acontecimientos para que sirva como tu identificador o porta tarjetas en tu ropa de manera fácil y con comodidad.

Además todas estas credenciales colgantes son artículos publicitarios que no podíamos olvidar, ideales para personalizar con el logo de tu empresa o el nombre si lo deseas.

Compra porta tarjetas de identificación a precios muy económicos y potencia tu imagen de marca en tu congreso junto con el lanyard personalizado, si buscas lo mejor estamos seguros de poder ayudarte a encontrar el porta credenciales económico que estás buscando.

Encontrarás esa ayuda si rindes visita a nuestro sitio web lleno de promociones en fundas de plástico para tarjetas de identificación de eventos. Acepta las políticas de privacidad o cookies vigentes en España para que podamos darte toda la información con los datos sobre condiciones y derechos del cliente como las devoluciones.

¿Sabes qué tipos de identificadores personalizados ofrecemos?

En Regalo Publicidad somos referencia en el sector: te ofrecemos lanyard para tu promoción y también una estupenda selección de porta acreditaciones y porta credenciales perfectos para poner tu credencial, acreditación o identificación. Consigue identificadores para acreditación con gran calidad a un precio muy barato.

Excepcional variedad de los porta credenciales personalizados más baratos que podrás ver en distintos colores. Entre otros portacredenciales puedes conseguir las tarjetas plásticas, las fundas acreditaciones, colgantes para identificaciones, porta tarjetas extensible, portacredencial de brazo, funda de plástico transparente o de color, de aluminio, porta identificación con imperdible, colgante tarjeta identificativa personalizado y muchas posibilidades más.

Además podemos ofrecerte personalización de fundas porta acreditaciones según las distintas medidas de las acreditaciones para congresos o las medidas de la credencial de la empresa. Entre el material para hacer credenciales y la funda de tarjeta identificativa tenemos plástico de acreditaciones o plástico porta credencial, pero también tarjetas de PVC para credenciales.

Tenemos cualquier modelo de acreditaciones para eventos que puedas necesitar, compruébalo tú mismo.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?