• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Gomas de borrar personalizadas baratas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Características de nuestras gomas de borrar personalizables

Son una gran manera de dar un toque personal a tu oficina o al espacio de trabajo de tu hogar. Las encontrarás en una amplia variedad de tamaños y colores diferentes. Son un modo de combinar la utilidad de una goma con la creatividad de agregar tu logo, tu nombre, tu frase o algo que realmente represente quién eres. No importa si eres dueño de tu propia empresa o un profesor que quiere dar este regalo a sus alumnos, son la opción perfecta. Disponemos de una gran variedad de diseños personalizados para elegir y una increíble variedad de técnicas para hacer tu propio diseño. Son un gran regalo para tus empleados, clientes o amigos. Hay tantos diseños para elegir y completar... ¡Elige entre imágenes animadas, letras, gráficos y más! También puedes añadir tu propio logo, nombre o imagen favorita, y crear la goma de borrar única que tu oficina necesita para que sepan quién eres.

Se pueden personalizar con diferentes diseños, logotipos, colores y textos, lo que las convierte en una herramienta perfecta para promocionar una marca o empresa. Además, también son ideales para regalar en eventos, ferias o como parte de un kit de material de oficina. Están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños, lo que permite adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

¿Por qué usar gomas de borrar publicitarias?

Son un excelente recurso para promocionar un negocio o producto con una pequeña inversión. Vienen con una leyenda o imagen que publicita la empresa. Son muy útiles en la vida cotidiana, ya que ayudan a borrar y corregir errores al escribir. Están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes. La diferencia radica en el mensaje publicitario. Esto hará que se recuerde el nombre de la empresa o negocio una vez que se use la goma de borrar para rectificar cualquier error en una hoja de papel. Además, se pueden imprimir en diversos colores, lo que les da un aspecto único. Esto aporta a la goma un atractivo visual y ayuda a atraer más clientes. La mayoría de estas gomas de borrar merchandising se hacen con materiales respetuosos con el medio ambiente sin dioxinas ni sustancias tóxicas. Por lo tanto, los beneficios son innumerables. Ayudan a incrementar la visibilidad de tu empresa o marca, provocando un aumento del impacto visual respecto a otras estrategias de marketing. Esto hará aumentar el interés hacia tu compañía, atraer a más clientes y lograr un mayor reconocimiento.

Utilizar gomas de borrar promocionales ofrece una serie de ventajas tanto para particulares como para empresas. En primer lugar, permiten mostrar la personalidad y estilo de cada persona o negocio, lo que las convierte en un elemento diferenciador frente a la competencia. Además, al ser un producto práctico y útil, es más probable que los usuarios lo conserven y lo utilicen con frecuencia, lo que aumenta la visibilidad de la marca o empresa. Por otro lado, son una excelente opción para promocionar eventos, lanzamientos de productos o campañas publicitarias. Al incluir el logotipo, nombre o mensaje de la empresa se consigue un impacto visual duradero y efectivo. Además, al tratarse de un producto económico, es posible realizar grandes cantidades sin que ello suponga un gasto excesivo.

Gomas de borrar personalizados
Gomas de borrar personalizados baratos

Ventajas por comprar gomas de borrar personalizadas en Regalopublicidad

En primer lugar, contamos con servicios de impresión propios lo que garantiza la calidad y precisión en la personalización. Además, al tener talleres propios conseguimos una mayor rapidez en la entrega, lo que es especialmente útil en casos de pedidos urgentes o de grandes volúmenes. Otra de las ventajas de comprar en nuestra tienda, es la posibilidad de acceder a precios económicos. Al tratarse de un proveedor directo, se eliminan intermediarios y se consigue un ahorro en los costes de producción. Esto permite ofrecer precios muy competitivos, lo que resulta especialmente atractivo para empresas y particulares que buscan productos de calidad a buen precio.

En resumen, son una opción excelente para quienes buscan un producto original, práctico y económico. Ya sea para promocionar una marca, un evento o simplemente para mostrar la personalidad y estilo propio, ofrecen una gran variedad de posibilidades y ventajas. Además, en Regalopublicidad garantizamos la calidad y rapidez a precios realmente asequibles.

Preguntas más frecuentes sobre las gomas de borrar de publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis gomas de borrar serigrafiadas?

En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente. El tiempo dependerá de la cantidad que desees adquirir y de la técnica de estampación que elijas.

El plazo de entrega de tu pedido puede variar según las circunstancias, la zona, las fechas en las que se realice, y el tipo de personalización son lo que va a determinar el tiempo que tardará en llegar el pedido a tu dirección. De todos modos, nuestras fechas estándar son las siguientes:

  • Para todas las gomas de borrar que no estén personalizadas con destino dentro de la península, el plazo es de 24/48 horas. Si el pedido va dirigido a las Islas Baleares, el tiempo de entrega es de 48/72 horas y si está dirigido a las islas Canarias, puede tardar entre 7 y 10 días.
  • Para las compras al por mayor personalizadas que sean enviadas dentro de la península o las Baleares, el plazo es entre 10 y 15 días, siendo entre 20 y 25 días para los pedidos con destino a Canarias.
  • SERVICIO EXPRESS !! en 7 días.

Si necesitaras tener tu pedido antes de tiempo, contamos con la opción "envío exprés" que nos permite facilitar el trámite.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras gomas de borrar para personalizar?

La calidad y durabilidad dependen en gran medida de los materiales empleados en su fabricación. Algunos de los materiales más comunes son:

  • Plástico: se utiliza para la fabricación debido a su versatilidad, durabilidad y bajo coste. Además, permite una amplia gama de diseños, colores y acabados modernos y sofisticados.
  • Goma: este elemento ofrece una excelente capacidad de borrado y es muy duradero. Es una opción económica y ecológica en la elaboración.

Estos materiales ofrecen resistencia y durabilidad, además de ser ideales para aplicar diferentes técnicas de estampación y personalización. La elección del material dependerá del uso que se le vaya a dar, así como del diseño y estilo que se desee. Te recomendamos consultar con nuestros expertos para elegir el material más adecuado.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Existen diversas técnicas de estampación que se pueden emplear para personalizar dependiendo del diseño y los materiales utilizados. Algunas de las técnicas de impresión más populares son:

  • Tampografía: una técnica de impresión indirecta que utiliza un tampón de silicona para transferir la tinta al objeto.
  • Serigrafía: un método de impresión que utiliza una malla para transferir la tinta al objeto. Es perfecto para diseños simples y colores sólidos.
  • Full Color: una técnica de impresión digital que permite la reproducción de imágenes a todo color. Es adecuada para diseños complejos y detallados.

Al elegir la técnica de estampación más adecuada, podrás crear gomas de borrar originales y personalizadas que se adapten a tus necesidades.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?