• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly
Categorias
Filtros

Agendas de bolsillo personalizadas baratas

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Características de nuestras agendas de bolsillo personalizables

Son una excelente opción para aquellos que buscan un producto práctico y versátil para uso personal o como herramienta de marketing. Estas son ideales para llevar en el bolsillo o en la cartera, lo que las convierte en un objeto indispensable para organizar el día a día. Además, al ser personalizables permiten adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario, lo que las hace aún más atractivas. Las agendas de bolsillo personalizadas incluyen diferentes características, como el diseño de la portada, el tipo de papel, el formato de las páginas interiores y la inclusión de elementos adicionales como calendarios, mapas o listas de contactos. También es posible elegir entre distintos tipos de encuadernación, como la espiral, el anillado o el cosido, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al uso diario. Además, pueden ser fabricadas en diversos materiales, como el cartón, el plástico o la poli piel, lo que permite adaptarse a diferentes presupuestos y estilos.

Son el compañero ideal para personas activas. Si tu vida diaria está llena de actividades y citas, entonces necesitas una agenda pequeña y útil para llevar contigo a todas partes. Han sido diseñadas para ser fácilmente transportables, así que son de lo más prácticas. Están hechas con materiales de calidad, y ofrecen una expresión sencilla de tu estilo personal. Por lo tanto, podrás incorporar tu marca personal con un estilo moderno, pudiendo incluir desde una portada hasta los diferentes renglones en su interior. También podrás apuntar los compromisos y tareas más importantes. Esto hará que tengas más tiempo para fomentar tu desarrollo personal y profesional. Mantienen tus actividades en control para que alcances tus objetivos con facilidad.

¿Por qué usar agendas de bolsillo publicitarias?

Existen varias razones por las cuales las agendas de bolsillo para publicidad son una excelente opción tanto para uso personal como para fines promocionales. En primer lugar, al ser un objeto práctico y funcional son utilizadas a diario por la mayoría de las personas, lo que garantiza una mayor visibilidad y recordación de la marca o mensaje que se quiera transmitir. Además, al ser personalizables permiten adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario, lo que las convierte en un regalo perfecto para clientes, empleados o colaboradores.

Por otro lado, las agendas de bolsillo promocionales son una herramienta de marketing muy efectiva, ya que permiten promocionar una marca o producto de manera sutil y constante. Al ser un objeto de uso diario, garantizan una mayor exposición y recordación de la marca, lo que se traduce en un aumento de la notoriedad y el reconocimiento por parte del público. Además, al ser un producto económico y fácil de producir en grandes cantidades son ideales para campañas promocionales y de merchandising.

Agenda de bolsillo personalizados
Agenda de bolsillo personalizados baratos

Las agendas de bolsillo merchandasing son una herramienta práctica y versátil que se utiliza como medio de publicidad para promover productos y servicios. Son artículos promocionales únicos, ya que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y representan la identidad corporativa de una marca. Contienen información básica sobre los eventos, ideas, notas, descuentos u ofertas de la empresa y una gran variedad de contenidos publicitarios relacionados con la marca. Permiten a una marca ser muy visible, ya que el usuario la identificará cada vez que tome notas, organice sus tareas, etc. El contenido informativo y promocional suele ser breve y preciso, y se coloca en manos del público objetivo del negocio o empresa. Su uso asegura a la marca una visibilidad increíblemente útil, además, también sirven como grandes recordatorios para el cliente.

Ventajas por comprar agendas de bolsillo personalizadas en Regalopublicidad

En primer lugar, contamos con servicios de impresión propios lo que garantiza una mayor calidad y precisión en la personalización, lo que se traduce en un resultado final más profesional y atractivo. Además, al tener talleres propios aseguramos una mayor rapidez en la entrega, lo que permite cumplir con los plazos establecidos y satisfacer las necesidades de los clientes de manera eficiente. Otra ventaja de comprar en nuestra tienda online, es la posibilidad de acceder a precios económicos, ya que al ser fabricantes y distribuidores directos, se evitan intermediarios y se ofrecen tarifas más competitivas. Esto permite adquirir agendas de bolsillo baratas sin sacrificar la calidad del producto, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión en campañas publicitarias y promocionales. Además, al contar con un amplio catálogo de opciones garantiza una solución adecuada para cada necesidad y objetivo.

Preguntas más frecuentes sobre los agenda de bolsillo de publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis agendas de bolsillo serigrafiadas?

En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente. El tiempo dependerá de la cantidad que desees adquirir y de la técnica de estampación que elijas.

El plazo de entrega de tu pedido puede variar según las circunstancias, la zona, las fechas en las que se realice, y el tipo de personalización son lo que va a determinar el tiempo que tardará en llegar el pedido a tu dirección. De todos modos, nuestras fechas estándar son las siguientes:

  • Para todas las agendas de bolsillo que no estén personalizadas con destino dentro de la península, el plazo es de 24/48 horas. Si el pedido va dirigido a las Islas Baleares, el tiempo de entrega es de 48/72 horas y si está dirigido a las islas Canarias, puede tardar entre 7 y 10 días.
  • Para las compras al por mayor personalizadas que sean enviadas dentro de la península o las Baleares, el plazo es entre 10 y 15 días, siendo entre 20 y 25 días para los pedidos con destino a Canarias.
  • SERVICIO EXPRESS !! en 7 días.

Si necesitaras tener tu pedido antes de tiempo, contamos con la opción "envío exprés" que nos permite facilitar el trámite.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestras agendas de bolsillo para personalizar?

En la fabricación se utiliza principalmente la poli piel como material.

  • La poli piel es un material sintético que imita la apariencia y textura del cuero, pero es más económico y fácil de mantener. Además, es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción ideal para la producción.

La elección del material dependerá del diseño y estilo que desees, así como del uso que se les vaya a dar y el presupuesto disponible. Contamos con un equipo experto para asesorarte en la elección del material más adecuado.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

Existen diversas técnicas de impresión que se pueden emplear en la personalización. Algunas de las más comunes son:

  • Tampografía: es un método de impresión indirecta que utiliza una placa de metal o plástico para transferir la tinta al objeto. Es ideal para imprimir en superficies irregulares.
  • Termo grabado: consiste en aplicar calor y presión sobre un objeto para grabar un diseño en su superficie. Esta técnica es perfecta para crear un acabado elegante y duradero.
  • Serigrafía: es un proceso de impresión en el que se utiliza una malla para transferir tinta a través de un diseño previamente creado. Es adecuada para imprimir en grandes cantidades y es muy popular.

Es importante tener en cuenta el tipo de material, la técnica de estampación y el tiempo de entrega. De esta manera, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y obtener una agenda de calidad que cumpla con tus expectativas.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?