Antiestrés en forma de pimiento rojo poliuretano
Leer MásRelájate con nuestra figura antiestrés publicitaria, diseñada para aliviar el estrés y mejorar la concentración, perfecta para cualquier entorno laboral o personal.
Detalles
Colores
Fabricación a Medida
El coste de los siguientes productos se realiza bajo consulta.
Respondemos con brevedad y con nuestra mejor oferta ajustada a sus necesidades siempre que sea posible.
Comprandolo hoy lo recibirás:
- Sin personalizar
- 03 Dic. - 05 Dic.
- Personalizado
- 03 Dic. - 05 Dic.
- Articulo en Stock
Solicitar Presupuesto
Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.
Información
No dispone de información adicional.
Lo que hace único al antiestrés Sibanicu
Este antiestrés con forma de pimiento rojo rompe con los diseños tradicionales, ofreciendo una alternativa original y llamativa para aliviar el estrés diario. Fabricado en espuma de poliuretano flexible de densidad media, permite ejercitar manos y dedos mientras recupera perfectamente su forma tras cada compresión.
Sus dimensiones compactas de aproximadamente 8 x 5 cm lo convierten en el compañero ideal para escritorio, bolsillo o bolso. La textura natural y el acabado mate en rojo brillante aportan realismo visual, destacando especialmente en campañas relacionadas con alimentación saludable o agricultura.
Guía esencial para personalizar tu antiestrés
Configura tu pedido seleccionando la cantidad deseada de figuras antiestrés según tus necesidades corporativas o personales. Elige la técnica de marcaje más adecuada para tu diseño y presupuesto disponible.
El personalizador calcula automáticamente el precio unitario y total, mostrando también la fecha estimada de entrega. Durante el proceso podrás adjuntar tu logo en formato vectorial, PDF o imagen de alta resolución para garantizar resultados profesionales al personalizar estas figuras antiestrés.
Tamaños y áreas de impresión disponibles
La superficie de marcaje está ubicada en una cara del pimiento, con un área máxima de impresión de 25 x 45 mm. Esta zona permite incorporar logotipos, mensajes motivacionales o diseños corporativos manteniendo la estética natural del producto.
El tamaño compacto facilita la manipulación mientras ofrece suficiente espacio para personalizar eficazmente estas figuras antiestrés con tu marca o mensaje.
Qué tipos de impresión utilizamos
Para este producto aplicamos técnicas de marcaje específicas compatibles con espuma de poliuretano flexible. La impresión se realiza en una cara del antiestrés, garantizando adherencia duradera sin comprometer la funcionalidad del material.
Las técnicas seleccionadas preservan la flexibilidad y capacidad de recuperación de la espuma, elementos esenciales para el correcto funcionamiento de estas figuras antiestrés como herramienta de relajación y ejercicio manual.
Cada método de marcaje se adapta específicamente a las propiedades del poliuretano, asegurando resultados profesionales y duraderos que resisten el uso continuado.
Áreas de marcaje
En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.
Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.
Fechas de entrega por destino
Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.
Sin Personalización | Con Personalización | Porte Gratuito | |
---|---|---|---|
España Peninsular | entre el 03 Dic. y el 05 Dic. | entre el 03 Dic. y el 05 Dic. | a partir de 99€ |
Baleares | entre el 04 Dic. y el 09 Dic. | entre el 04 Dic. y el 09 Dic. | a partir de 500€ |
Canarias | 18 Dic. | 18 Dic. | - |
Portugal | Consultar | - | |
Ceuta y Melilla | entre el 18 Dic. y el 23 Dic. | entre el 18 Dic. y el 23 Dic. | - |
Fuera de España | Consultar | - |
Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.
En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.
Galeria de imágenes