• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Mascarillas personalizadas de tela y mascarillas quirúrgica e higiénica FFP2 certificadas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 14 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Mascarillas personalizadas

¿Realizáis pedidos al por mayor de las cualquier mascarilla higiénica del catálogo?

Así es, si eres una empresa y necesitas comprar material para tus empleados podrás realizar cualquier pedido de mascarillas antivirus al por mayor, ya sea un pedido personalizado o sin personalizar. Si en cambio, eres un particular, no habrá ningún problema en que pidas tus mascarillas personalizadas o sin personalizar al por mayor ya que es una opción disponible para todos los públicos.

¿Cuanto duran las mascarillas desechables?

Aconsejamos al igual que informa la normativa europea UNE-EN14, que la mascarilla desechable no perdure más de unas horas, aproximadamente unas 4 horas —dependiendo de su desgaste y utilización—. Por ello, aconsejamos realizar pedidos grandes para obtener el producto a un mejor precio y poder aprovechar al máximo la inversión.

¿En qué se diferencia la mascarilla FFP2 de las mascarillas quirurgicas?

La mascarilla quirurgica evita la propagación del virus pero no evita que el huesped sea contagiado, sirven especialmente para proteger el ambiente y la expansión del Covid-19, tiene triple capa . Las FFP2 son mascarillas autofiltrantes de protección y seguridad con 5 capas de acabo termosellado, especialmente podemos ofrecerte la KN95 con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626.

¿Cómo se personalizan las mascarillas reutilizables?

Para personalizar tu mascarilla reutilizable solo tendrás que escoger el producto y mandarnos tu logo para que podamos preparar una maqueta y enseñartela antes de poner en marcha el proyecto. Podrás escoger el color que más te guste y colocar tu logo en cualquiera de los lados que más te guste.

¿Cómo se lavan las mascaras personalizadas?

Todas las mascarillas decoradas con Regalo Publicidad se deben lavar con agua caliente a más de 60º, las podrás lavar con jabón o detergente, importante que no utilices lejía ya que de este modo se podrá disfrutar de una mayor durabilidad del diseño que grabaremos. Hemos incorporado en nuestro catálogo mascarillas hasta con 30 lavados. Para el secado será mejor que la dejes al aire libre, eso si, evita que esté en contacto con superficies contaminadas.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?