• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Gorros de pescador personalizados

Ideales para llegar a tu público más cercano, captar nuevos clientes y conseguir la fidelización de los ya existentes, los gorros de pescador para publicidad puedes personalizarlos con tu logo o eslogan, creando un artículo promocional único que te hará marcar la diferencia con tu competencia y mejorará enormemente tu imagen de marca. Tenemos una gran variedad de gorros de pescador publicitarios con múltiples modelos para elegir con diferentes diseños y colores que encajarán a la perfección con la idea que tengas pensada. Unos de los productos promocionales más eficaces, también tenemos gorros de invierno personalizados hechos de lana de la más alta calidad para protegerse del frío, así como gorros de playa personalizados, ideales para tu campaña de verano. ¿Te los vas a perder?

Características de nuestros gorros de pescador personalizables

Con una estética vintage que nos transporta hasta principios de los años 90, los gorros pesqueros están de moda, y se han convertido en un accesorio que encabeza las listas de tendencias y que ha conquistado especialmente al público más joven, encajando a la perfección con el street style, y estando cada vez más presentes en todo tipo de eventos como festivales de música.

Esto ha hecho que personalizar gorros de pescador sea una herramienta publicitaria cada vez más utilizada por todo tipo de empresas, conscientes del gran impacto que tienen entre el público y de los buenos resultados que ofrecen a nivel publicitario.

También conocidos como bucket hats, los gorros de pescador serigrafiados permiten protegerse del sol y del viento con estilo retro, aportando un toque más casual, urbano y alternativo a cualquier tipo de look. Además, son muy versátiles, pudiendo llevarlos en cualquier ocasión, independientemente del estilo de la persona.

¿Por qué usar gorros de pescador publicitarios?

Los gorros de pesca personalizados son un artículo que te permitirá hacer publicidad de tu negocio de un modo más original e innovador, dejando a un lado los productos publicitarios más convencionales y aburridos que cada vez están más en desuso, y ofreciéndote los mejores resultados que puedas conseguir.

Los gorros pesqueros personalizados puedes serigrafiarlos el tu logo, nombre o eslogan de tu empresa, así como con cualquier otro mensaje que tengas pensado, que tus clientes lo mostrarán cada vez que lleven los gorros puestos, haciendo publicidad sin darse cuenta.

Ventajas de comprar gorros de pescador personalizados en Regalopublicidad

En Regalopublicidad ponemos a tu disposición la mayor colección de gorros de pescador baratos para personalizar que puedas encontrar, en la que dispones de una gran variedad de modelos con diferentes formatos, tamaños y colores para que puedas escoger el más adecuado y que mejor encaje con la imagen de tu negocio.

Utilizamos las técnicas más avanzadas y eficaces para personalizar los gorros pesqueros, pudiendo customizarlos de la forma que desees, con los mejores resultados garantizados. Simplemente tienes que enviarnos el diseño y nosotros nos encargaremos de todo, entregando los gorros ya personalizados en la dirección que nos hayas proporcionado, sin tener que desplazarte ni preocuparte de nada. Nosotros lo haremos por ti.

Preguntas más frecuentes sobre Los gorros de pescador de publicidad

¿Cuánto tardaré en recibir mis gorros de pescador serigrafiados?

Una vez realizado tu pedido y aceptado el pago, el plazo de entrega de los gorros de pesca serigrafiados es de 15-20 días para envíos a la Península y a Baleares, aumentando hasta los 20-25 días en caso de que el envío haya que realizarse a las Islas Canarias. Estos plazos podrán variar ligeramente en función del artículo seleccionado, la disponibilidad, la cantidad, etc.

¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros gorros de pescador para personalizar?

En Regalopublicidad tenemos gorros de pescador para personalizar de diferentes materiales como poliéster o algodón, que además de cómodos, ofrecen una elevada transpirabilidad y resultan muy eficaces para protegerse del sol. En la ficha de cada gorro podrás ver el material con el que se ha fabricado cada uno así como otros datos importantes.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada?

En Regalopublicidad te asesoraremos para que escojas la técnica de estampación más adecuada para los gorros pesqueros personalizados, ya que hay que tener aspectos en cuenta cono el material de fabricación o el diseño que nos hayas enviado. Los gorros los podemos personalizar mediante serigrafía, DTF, transfer full color o bordado.

Para los aficionados a la pesca, ¡Tenemos los mejores gorros de pescador!

Para los amantes de la pesca, tenemos los gorros de pescador personalizados más originales.

Si buscas un gorro de pescador único, lo encontrarás en nuestra gran variedad de modelos, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Si tu empresa se dedica al sector de la pesca, entonces los gorros de pescador son perfectos regalos publicitarios para estampar el logotipo o nombre de tu empresa y obsequiar a tus clientes, empleados o socios.

Categorias relacionadas

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?