• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Forros polares de alta visibilidad reflectantes certificados y personalizados

Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

Preguntas más frecuentes sobre Forro Polar de Alta Visibilidad

¿Son los polares reflectantes importantes para la ropa de trabajo?

En ropa laboral los forros polares y jerséis personalizados de alta visibilidad son muy importantes para trabajar en ambientes fríos o épocas del año en condiciones más adversas. Es clave que sean fácilmente vistos por otros trabajadores o público en general, lo cual sin duda atañe a su seguridad laboral. Para ganar visibilidad de marca te brindamos la posibilidad de estampar o bordar en los forros polares para trabajo. Las opciones del personalizado con el logo de tu empresa serán bien mediante serigrafía o bordado y las franjas reflectantes irán en función de la prenda.

¿Qué tipos de forro polar alta visibilidad ofrecemos?

Contamos con varios modelos distintos de forros polares reflectantes para protegernos durante el invierno del frío, ya sean con cremallera completa o media y también jerséis reflectantes de alta visibilidad de cuello alto o no con opción de personalizar. Tenemos el habitual forro polar amarillo fluor o bicolor, otros desechables o chaqueta polar alta visibilidad con elástico. Sin duda te enseñamos un estupendo catálogo de forros polares de alta visibilidad para el trabajo con cintas o franjas reflectantes, descúbrelos en nuestra web donde podrás ordenar los resultados de producto por color o talla. Recuerda que ofrecemos la oportunidad de personalizar con logo como parte de uniformes de trabajo para el invierno, todo a precios más que económicos.

¿Por qué destacar los forros polares cómo vestuario laboral?

Los polares de alta visibilidad y los forros polares reflectantes destacan porque son impermeables para evitar que el frío o el agua transpase al usuario. Además, tienen puño elástico para adaptarse a la muñeca del trabajador ye vitar quedarse enganchado.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, si continua navegando acepta el uso de nuestra Política.

¿Necesitas ayuda?