• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Chalecos de trabajo con multibolsillos, personalizados de calidad y económicos

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo

¿Son nuestros chalecos multibolsillos una buena idea para tu empresa?

En Regalo Publicidad encontrarás una gran oferta de toda la ropa que te haga falta para tus jornadas laborales en cualquier industria, tenemos disponibles tipos como cazadoras de trabajo reflectantes, parkas y chaquetas, batas laborales, calzado laboral y muchos más. Nuestra selección cuenta con la opción de personalizar con tu logotipo para así hacer una buena publicidad, y en concreto nos especializamos en impresión de económicos chalecos de trabajo publicitarios.

Se trata de una prenda muy versátil y cómoda que se puede combinar con otras piezas para lograr el atuendo perfecto en un puesto de trabajo determinado. El empleado puede incluso llevar su propia ropa y ponerse este chaleco para mostrar con la máxima visibilidad el logo corporativo de la compañía o negocio.

Con toda seguridad la ropa sin mangas ofrece mayores opciones puesto que puede servir para todos los ambientes y no restringe el movimiento de brazos o cuello como una chaqueta o un polar. Además permite al trabajador recurrir al bolsillo como elemento de gran utilidad en su día a día.

Por todas estas razones y muchas más sabemos que un chaleco es parte de la indumentaria básica e ideal en muchos ámbitos.

Viendo: 41 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Qué tipos de chalecos de trabajo podemos ofrecerte?

En nuestra página web tenemos todo tipo de artículo que podrás ordenar según tus preferencias o por precio: chaleco acolchado, con forro polar, filtros, de cuello alto, diferentes medidas de manga, materiales de algodón o poliéster, tallas grandes como 3XL… y muchos los podemos denominar multibolsillos porque consiguen facilitar el trabajo gracias a que disponen de más opciones para almacenar herramientas. También te podemos mostrar ejemplos de chaleco según el color como gris, blanco, negro, rojo, amarillo o verde entre otros.

Es un punto importante que todos nuestros chalecos para uniformes de trabajo o ámbitos laborales tienen la posibilidad de poner logo de empresa por lo que serán perfectos para utilizarlos a la hora de trabajar en diferentes oficios o ámbitos de trabajo.

No dudes y entra en nuestra tienda online para obtener información de nuestros servicios y sobre como comprar o recibir cualquiera de nuestros productos de vestuario laboral. Conoce nuestra política de empresa, privacidad o cookies y contáctanos para cualquier pregunta que tengas sobre nuestras condiciones y derechos como las devoluciones. Adelante, atrévete y haz marca con nuestros chalecos.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?