• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Chalecos reflectantes de alta visibilidad, multibolsillos y con logos personalizados

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 13 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

¿Qué tipos de chalecos reflectantes ofrecemos?

Disponible de diferentes estilos de chaleco de seguridad para trabajadores, empresas y eventos. Desde el trabajo de alta visibilidad para carretera con bandas reflectantes hasta el chaleco reflectante para peones. Disponibles en diferentes tallas hasta la XL y una gran gama de colores fluor para que tus empleados estén seguros en sus puestos de trabajo.

También disponemos de un chaleco reflectante para niños o infantil ideal para los más pequeños de la casa. Además, recuerda que tienes opciones para personalizar tu chaleco alta visibilidad económico con bolsillos, bandas, cierre de cremallera, rejilla, con tu logo… chalecos con la impresión de tu empresa y a los mejores precios. Los chalecos alta visibilidad multibolsillos más comunes y con más ventas son los de color amarillo y naranja flúor, todo un éxito en nuestra sección.

¿Para qué sirven los chalecos de alta visibilidad reflectantes?

Entre los muchos puestos de trabajo que existen, algunos de ellos se realizan en horario nocturno y necesitan que el operario lleve equipamientos reflectantes porque su trabajo resulta en ocasiones arriesgado y peligroso. La ropa de alta visibilidad es indispensable para estos trabajadores y a su vez proporciona a la empresa una visión seria y respetable de cara al exterior cuando todos los operarios llevan el uniforme de empresa con logo mientras están protegidos.

Aunque el uso más conocido que tenemos para este chaleco de trabajo reflectante es el que se da en los coches ya que sabemos que la normativa indica la obligación de llevar uno en el vehículo para darle uso cuando se abandona el coche en zonas de peligro. Además, muchas fundaciones o eventos visten a los empleados con estos chalecos para identificar al personal con el fin de mejorar la organización del evento.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?