Bolsas ecológicas reutilizables: beneficios y medio ambiente

Las bolsas reutilizables ecológicas son un producto cada vez más demandado a la hora de realizar eventos publicitarios. Y es que, todo tiene su por qué y nosotros venimos a explicártelo. Por si no fuera suficiente, la naturaleza nos está mandando señales de que la tierra está llegando a su límite, pero cómo dejar de lado un producto tan útil para nuestro día a día como son las bolsas. De este modo, las empresas han evolucionado creando un producto beneficioso para el medio ambiente.

Bolsa de tela personalizada de Regalo PublicidadLa sostenibilidad del planeta y la Responsabilidad Social Corporativa del negocio van de la mano. En el post de hoy te vamos a explicar por qué este producto está triunfando como regalo de empresa y merchandising. Además, nuestra intención es que aprendas leyéndolos y podamos satisfacer tus necesidades como cliente. 

Bolsas reutilizables tela ecológica

Las bolsas ecológicas para publicidad son la opción triunfadora cuando nos llama un cliente a pedirnos material reutilizado para su campaña de empresa. Nosotros siempre ofrecemos este producto porque consideramos que es positivo para la imagen de nuestros clientes y les ayudará a construir un buen branding corporativo. Tampoco creemos que esta sea la primera vez que estás leyendo sobre este tipo de bolsas de tela porque en la web se conoce como una de las tendencias sociales y medioambientales más comentadas entre los usuarios de las plataformas. 

Tipos de bolsas de tela ecológicas personalizadas

Este producto resulta ser útil para todo tipo de públicos, es decir, puedes decantarte por personalizar las bolsas de tela para pan ecológicas, las bolsas reciclables para la compra e incluso decantarte por las bolsas de tela ecológica para los más peques donde podrán colorear diferentes dibujos que podrás lavar para volver a ser diseñados con la creatividad de los niños. Al ser de tela, el material permite que las bolsas se laven y podamos volver a utilizarlas. Hay que tener en cuenta que mediante esta técnica se hará un menor uso del plástico ya que las pequeñas fibras que contienen las bolsas ecológicas podrán utilizarse muchas más veces y no necesitará otra fabricación para satisfacer al cliente. 

Si quieres que tu empresa se comprometa con las tres R’s —reducir, reciclar y reutilizar — puedes optar por la bolsa fabricada en polipropileno con tres compartimientos para que tus clientes separen los desechos en vidrio, plástico y papel. 

Bolsa reutilizable reciclaje

Regalo Publicidad destaca por su variedad de productos y materiales por eso a parte de las bolsas de tela reutilizadas también podrás conseguir si así lo deseas las mejores bolsas biodegradables o mochilas de algodón personalizadas ecológicas. Todas esas acciones reforzaran tu interés en el medio ambiente y ayudarán a que este funcione y la tierra nos lo agradezca. Además, hay que ser conscientes de que muchos de tus clientes tal vez solo busquen productos responsables con la naturaleza y rechacen todo artículo fabricado con plástico o con otro material perjudicial para el planeta. 

Los expertos y organizaciones como Oxfam han hecho gran hincapié  en este tipo de productos, tanto que las empresas que organizan grandes festivales han adaptado esta idea y la han añadido para mejorar su imagen hacia el público. Actos donde se junta mucha gente y se produce un gran volumen de basura, necesitan concienciar a su público de las acciones que se deben realizar para ayudar a la naturaleza. «Que grandes negocios se sumen a lo que se ha denominado como «moda sostenible» solo hace que beneficiar al cuidado y a la educación de la ciudadanía».

Si eres una empresa comprometida con el medio ambientes y quiere reforzar su imagen corporativa cuenta con nosotros para ayudarte a conseguirlo. Consulta nuestro catálogo, coméntanos tus inquietudes y deseos y nosotros haremos el resto. 

Otros posts de interés:

Regalos promocionales ecológicos que cuidan el medio ambiente

Deja un comentario