• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Batas sanitarias para médicos o enfermeras con bordados de calidad y económicas

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 8 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Batas Sanitarias

¿Cómo de importantes son las batas médicas personalizadas?

Hay ciertos productos de ropa que son esenciales para transmitir valores y este es sin duda el caso de los uniformes. En este caso sabemos que desde hace siglos se identifica la ciencia, la medicina y el rigor con las batas blancas.

Por eso estas batas farmacia baratas o batas sanitarias pueden ser perfectos regalos para medicos y enfermeras y Regalo Publicidad es el sitio ideal donde comprar batas de enfermera, para doctor, modelos de batas para farmacia, originales batas médicas modernas…

Si el cliente continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad y cookies para ofrecerle el mejor servicio a un precio competitivo. Ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información de nuestros productos así como condiciones y derechos del consumidor.

¿Qué tipos de batas sanitarias personalizadas ofrecemos?

Dentro de ropa laboral tenemos una gran selección de batas sanitarias para medicos o farmacia personalizadas, también batas de enfermera baratas. Entre nuestros diferentes modelos de batas médicas baratas tanto en manga corta como en larga las hay por ejemplo de estilo blusones y de tiro más largas, para hombre y mujer.

Disponibles en varios modelos pasando por las básicas con color liso a otras batas medicas más modernas y con colores combinados o corte ajustado para marcar la diferencia. Hay modelos de batas para medicos con bolsillo pecho o bolsillos laterales, también tenemos bata para mujer manga corta y batas 65 poliéster 35 algodón.

Todas se pueden personalizar, tenemos los mejores bordados para batas medicas. Son perfectas para llevar con tu pijama sanitario de blusón y pantalón pero también te recomendamos visita a todas nuestras prendas que forman los uniformes sanitarios y en cualquiera de ellos te podemos imprimir tu logo mediante bordado o serigrafía. Y es que nuestras batas farmacia personalizadas o batines para personalizar con tu logo de marca son ideales para reforzar tu imagen corporativa de cara al cliente.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?