• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Muñequeras personalizadas

Características de nuestras muñequeras personalizables

Las muñequeras personalizables que te ofrecemos son de gran calidad y cumplen con las funciones de protección y cuidado que la muñeca necesita al momento de entrenar. Las puedes combinar con los chandals serigrafiados que tenemos también en nuestro catálogo. En cuanto a nuestros modelos, tenemos muñequeras publicitarias de distintos materiales, tales como muñequeras de rizo, elásticas, absorbentes, con bolsillo y muchas otras muñequeras de publicidad para que completes tus equipaciones deportivas personalizadas de la forma que mejor prefieras.

Si posees un equipo deportivo y necesitas muñequeras deportivas personalizadas, contamos con los mejores diseños, materiales y confección, ideales para combinar con petos serigrafiados para identificar a cada jugador. Pero si lo tuyo es un uso más personal, puedes optar por muñequeras elasticas personalizables, ideales para actividades deportivas suaves como correr o hacer spinning. En cualquiera de las opciones, nuestras muñequeras tendrán el mejor desempeño, con diseños impecables, ya sean bordados o serigrafiados.

¿Por qué usar muñequeras publicitarias?

En la actualidad, el bombardeo constante de publicidad por todos los medios, bien sea digital o físico, es constante y competitivo, sobre todo en el mundo deportivo. Por esta razón, las muñequeras publicitarias cobran un papel fundamental en la cancha deportiva, ya que complementan el uniforme que identifica al equipo. Esto es primordial para posicionarse y crear una marca y unos seguidores fieles que sigan y compren los productos, como las muñequeras, así como también las mallas serigrafiadas y demás productos relacionados.

De igual manera, si eres una empresa que no sea exactamente del mundo deportivo, también puedes implementar muñequeras publicitarias en el merchandising, ya que es una prenda fácil de usar, distribuir, de un costo accesible y que va muy bien con unos pantalones cortos personalizados o con cualquier otra ropa deportiva. Todo accesorio o complemento que pretenda mejorar la imagen de una empresa o producto debe contar con los estándares de calidad para poder transmitir al consumidor final confianza y respaldo, como en el caso de las muñequeras de tela personalizadas o las muñequeras para deporte. Estas son ideales para campañas publicitarias, de propaganda, sociales, institucionales, de patrocinio o corporativas.

Ventajas por comprar muñequeras personalizadas en Regalopublicidad

En nuestra tienda online nos preocupamos cada día por ofrecer un producto de calidad y al mejor precio, por esta razón contamos con muñequeras para publicidad baratas con el mejor diseño y los mejores materiales en su fabricación. Nuestra oferta es amplia y diversa, apunta al público exigente que desea un producto bien elaborado con un acabado profesional e inteligente. Así que, si necesitas serigrafiar muñequeras, estamos disponibles para suplir tus necesidades, incluso las más urgentes, ya que completamos tus pedidos con tiempos cortos de entrega sin desmejorar nuestra calidad y servicio. Si necesitas comprar muñequeras deportivas, contamos con los mejores diseños destinados al exigente mundo del deporte, pues sabemos que las muñecas necesitan protección extra, sobre todo en los deportes de contacto, que suelen ser muchas veces agresivos. Por esta razón, nuestros materiales son de muy alta calidad para soportar las condiciones aún más extremas en el terreno de juego. Nuestra filosofía de trabajo apunta a la excelencia y la calidad de cada una de nuestras piezas para que el cliente se sienta siempre bien atendido y satisfecho con el resultado de nuestro trabajo. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo cual puedes confiar en la trayectoria y calidad de nuestros productos; así lo confirman nuestros clientes. Tenemos una cartera de trabajo con reconocidas marcas de renombre nacional e internacional de la talla de Bullet, Makito, Big Base, hi!dea, Westford Mill o Quadra, entre muchos otros que han depositado su confianza en nuestros productos y servicios. Trabajamos con la mejor tecnología disponible en el mercado, así como también con las materias primas de la más alta calidad, todo para ofrecer un producto terminado con los más altos estándares de exigencias. Contamos con muñequeras deportivas de distintos modelos, materiales y estilos, así como muñequeras baratas, con el objetivo de adaptarnos a todos los presupuestos. El número mínimo de pedidos también puede variar dependiendo de las necesidades del cliente.

Preguntas más frecuentes sobre Muñequeras personalizadas de publicidad

¿Cuál es el plazo de entrega de mis muñequeras serigrafiadas?

Esta respuesta varía en función de varios factores, tales como la cantidad de productos encargados, el stock y la materia prima disponibles, la procedencia del pedido y el flujo de trabajo del momento. Para las muñequeras personalizadas sin ninguna personalización, el tiempo mínimo es de desde 48 horas en península, Baleares desde 72 horas y Canarias de 7 a 10 días aproximadamente. Si los productos son personalizados, los plazos aumentan, a partir de 15 a 18 días en península, Baleares de 15 a 20 días y para Canarias de 20 a 25 días.

¿Cómo se hace el diseño para mis muñequeras para personalizar?

El diseño de las muñequeras personalizables se realiza basándose en el archivo que se adjunta a la orden de pedido, luego se digitalizará mediante el paso a vector y, de esta manera, se garantiza la calidad de la imagen al momento de imprimir en la prenda. Después de haber definido la ubicación, el diseño se adapta en tamaño al área de impresión proporcional de alto por ancho. Una vez que haya finalizado el diseño, recibirás un correo para la revisión y aprobación del mismo, tras lo que se pasará a la fase de producción en el taller.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada para mis muñequeras personalizadas?

La elección de la técnica ideal para las muñequeras publicitarias varía siempre dependiendo de las exigencias del cliente, así como también del material con el que se va a trabajar. Una de las opciones más recomendables para este tipo de producto es la serigrafia, mas económica y asequible desde 1 color hasta logos con 4 colores. Otra técnica ideal es el DTF o transfer digital, es de las más duraderas que existen actualmente y admite todo tipo de superficies y materiales, con un acabado profesional impecable en alta definición con logos a todo color.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?