• 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Logo Roly

Llavero para profesores para regalo con cable de kevlar de 120cm y mosquetón

Ref: 38652

Leer MásUn llavero para profesores original y elegante, con detalles únicos que destacan su dedicación y pasión por la enseñanza.

  • Llavero con mosquetón personalizado

Detalles

  • Llavero con mosquetón personalizado

Colores

  • Llavero para profesores para regalo con cable de kevlar de 120cm y mosquetón sin color
Producto no disponible.
Disculpe las molestias.
Colores
  • Articulo en Stock
¡Precio Bajo Cotización!

Solicitar Presupuesto

Indiquenos la cantidad que necesite y nos pondremos en contacto con usted.

Cantidad:
(Min. 30 uds.)
0/750

Información

No dispone de información adicional.

Descripción

En RegaloPublicidad te ofrecemos este modelo de cable de kevlar de 120cm, que cuenta en su parte superior con un mosquetón para poder enganchar en el cinturón.

Características

Material Plástico
Categorias

Áreas de marcaje

En esta sección te presentamos las técnicas de marcaje disponibles para este producto, así como las áreas de impresión y dimensiones donde podrás personalizarlo con tu logotipo.

Para más detalles sobre las técnicas de marcaje, te invitamos a consultar nuestra guía especializada.

Guía completa de técnicas de impresión

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión muy popular en el regalo promocional. Consiste en transferir tinta al producto mediante una pantalla con pequeñas aberturas, bloqueadas parcialmente con la forma del logotipo. La tinta pasa a través de la pantalla y se fija al artículo. Si el diseño tiene varios colores, se utilizan múltiples pantallas, una por cada color. Finalmente, el artículo personalizado pasa por un túnel de secado que asegura un resultado duradero, económico y resistente. ES perfecta y económica para regalos como camisetas, bolsas, mochilas, libretas, etc

Fechas de entrega por destino

Las fechas de entrega varían dependiendo de si quieres el pedido personalizado con tu logo o sin personalizar. Estas fechas pueden aumentarse según la época del año, la saturación de pedidos o la limitación de stock. Pero no te asustes, si hubiera algún retraso te lo indicaremos inmediatamente. Igualmente, si necesitas el producto si o si para una determinada fecha que aún es menor a la que aquí te indicamos, contáctanos y miraremos de solucionarlo.

Sin Personalización Con Personalización Porte Gratuito
España Peninsular Consultar -
Baleares entre el 12 Ago. y el 14 Ago. entre el 12 Ago. y el 14 Ago. a partir de 500€
Canarias 26 Ago. 26 Ago. -
Portugal Consultar -
Ceuta y Melilla entre el 26 Ago. y el 28 Ago. entre el 26 Ago. y el 28 Ago. -
Fuera de España Consultar -

Estas fechas podrían verse alteradas por no incluir fines de semana o festivos locales o nacionales, y por retrasar la conformidad del diseño mas de 48 horas.

En este último caso se le comunicaría la nueva fecha de entrega.

Contacto

Preguntas frecuentes sobre "Llavero para profesores para regalo con cable de kevlar de 120cm y mosquetón"
¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos y te responderemos muy rápido

Productos relacionados con Regalos para profesores

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?

Últimos productos visitados

¿Necesitas ayuda?