Black Friday: ofertas en RegaloPublicidad

Black Friday ofertas -Regalo Publicidad¡Nos sumamos al Black Friday! La costumbre estadounidense del Viernes Negro parece que ha llegado para quedarse a los comercios y tiendas online de nuestro país y nosotros no queríamos ser menos y no podíamos dejar a nuestros clientes sin sus ofertas.

Básicamente, para quiénes difícilmente no lo conozcan ya, el Black Friday consiste en hacer grandes rebajas en ciertos artículos por lo que todo el mundo aprovecha este día para hacer sus compras más deseadas. Dado el éxito de esta estrategia comercial, el Black Friday ya no sólo se celebra un día (viernes) sino que se suele alargar a todo el fin de semana o incluso a toda la semana, dependiendo del establecimiento.

-¿Cuáles son nuestras ofertas de Black Friday?

En nuestras redes sociales y web encontraréis más información de las promociones que hemos lanzado. Es muy difícil para nosotros ofrecer grandes descuentos porque ya trabajamos durante todo el año con precios muy competitivos y márgenes muy bajos, pero hemos preparado unas ofertas muy interesantes que creemos que podréis aprovechar.

Además, la campaña de Navidad está muy cerca, por lo que es una buena fecha para que realicéis vuestros pedidos de regalos de empresa aprovechando estos descuentos.

¡Esperamos vuestras consultas!

 

**Adaptar el texto a la oferta concreta que se haga cuando llegue la fecha!!!

 

Deja un comentario