Regalos de boda originales para tus invitados: tendencias y novedades

El día de tu boda constituye uno de los momentos más importantes de tu vida, sobre todo si siempre has soñado con la celebración perfecta y conseguir los mejores regalos de boda originales y creativos. Sin embargo, no nos engañemos, planificar un evento de estas características requiere de tiempo, paciencia y una mente ingeniosa.

Así que es vital utilizar todas estas armas para organizar hasta el más mínimo detalle. Y para ayudarte en el proceso creativo, queremos sugerirte unas ideas muy interesantes de regalos de boda originales para invitados de boda. Se trata de esos pequeños obsequios que a todos les encanta recibir y qué marcará un bonito recuerdo en la mente de tus más cercanos.

Los mejores regalos para bodas con significado especial

Los novios no son los únicos homenajeados el día de su enlace matrimonial. Pues, también los invitados se convierten por un momento en protagonistas de la escena cuando obtienen sus regalos personalizados, destinados a satisfacer todos los gustos y preferencias. Y, ¡vaya si lo consiguen!

Esta clase de accesorios no solamente se transforman en recuerdos imborrables de la unión amorosa de dos personas, también son el reflejo de ideas únicas con mucha personalidad. Al entregar estos artículos, la reciente pareja de casados quiere comunicar a sus invitados el agradecimiento que sienten por poder contar con ellos en una experiencia vital tan relevante. Y es que el hecho de buscar los regalos para los invitados de boda implica un pensamiento profundo en otras personas para ofrecerles de vuelta todo el cariño recibido.

Pero ¿dónde puedes adquirir unos regalos originales para bodas?

Como te comentamos, buscar los regalos para invitados de boda no es tarea sencilla si deseas complacer a todos por igual. Así que para demostrar tu interés por sacar una sonrisa a los tuyos, puedes beneficiarte de las sugerencias que te aportamos desde regalopublicidad.com.

Y es que somos una empresa especializada en merchandising y regalos personalizados cuyo objetivo principal consiste en hacerte la vida un poquito más fácil. Y ya que la etapa pre boda es una fase caótica en la que hay que tener la cabeza puesta en mil cosas, deseamos echarte una mano. De este modo, agilizarás el proceso de seleccionar los regalos para invitados de boda.

Aunque en nuestra página web puedes visualizar una amplia gama de regalos de publicidad, también existe una vasta sección de tendencias y novedades para sorprender a los asistentes a tu boda. Obviamente, no dejarás indiferente a nadie.

Si necesitas algunos consejos clave para dicha tarea, ¡sigue leyendo y presta mucha atención!

¿Qué regalar a tus invitados en 2020?

Algunos de los regalos clásicos para bodas son los set de baño para invitados, velas aromáticas, neceseres, portafotos creativos o llaveros personalizados con la fecha del enlace.

Asombrarás a amigos y familiares con curiosas cajitas y pastilleros, pai pais y abanicos para bodas disponibles en diferentes materiales y mensajes personalizados al gusto del cliente. Para los más modernos también existe la opción de decantarse por regalos de boda originales tecnológicos para bodas, por ejemplo, los USB para bodas, las power banks o los altavoces serán muy bien acogidos por tus invitados.

Para los más peques tenemos ideas muy clásicas pero a la vez originales porque mediante la personalización de alguna frase divertida como las de Mr Wonderful podrás obtener un detalle cuidado y creativo. Por ejemplo, las bolsas o mochilas fabricadas en fibra natural o non woven pueden grabarse con cualquier diseño que tengas en tu mente. Además, las libretas tipo moleskine, o los bolígrafos para bodas pueden ser buenas ideas para sacar a tus invitados una sonrisa.


Una boda eco con regalos sostenibles

En anteriores posts hablamos de la importancia de la importancia de los regalos eco, bien para estrategia de empresa como para todo tipo de eventos. Por ello, es importante destacar que nos parece una magnífica idea que las wedding planners piensen en la línea eco como regalo de bodas. Dentro de esta sección podrás encontrar todo tipo de regalos de boda originales para personalizar fabricados en bambú, fibras naturales y cartón reciclado. Posavasos de cartón, juguetes para niños o regalos de oficina, entre otros. Sin duda lo que triunfa son las plantas sostenibles como detalle para mujeres.

Regalos que marcarán la diferencia

Como comentábamos anteriormente lo importante es que tus invitados sientan que no se trata de un simple detalle sino que piensen que has tenido presentes sus necesidades y quieres que pasen un bonito día. Te damos algunas ideas, las zapatillas de estar por casa o las chanclas pueden ser un regalo que tus invitados podrán utilizar cuando empiecen a notar dolor en su calzado, esto les permitirá seguir con la fiesta. Los cuelgabolsos plegables para que puedan apoyar sus pertenencias sin dejarlas en la mesa, los palos selfies para lograr sacar las mejores imágenes en grupo del día.

¿Estás pensando en hacer un photocall?

Aunque los regalos de boda originales son una de las partes más importantes, el diseño de esta será un plus a tener en cuenta. Con ello nos referimos a las actividades organizadas en la boda para ambientan a los invitados y conseguir que lo pasen genial. Una buena idea sería la organización de un photocall con alguna imagen importante para los novios de fondo y con complementos para que los asistentes se hagan fotos divertidas para poder compartir por sus redes sociales. Para ello, te recomendamos que visites nuestra sección de festejos y animación donde encontrarás todo tipo de complementos para tu boda.

¿Has tenido que cancelar tu boda a causa del Covid-19?

Sabemos que muchas parejas han tenido que posponer la celebración del enlace por motivos de seguridad pero también conocemos muchos clientes que han querido agradecer a los familiares su apoyo. Si este es tu caso, te mandamos mucho ánimo y fuerza para seguir con la ilusión del primer día. Da las gracias a todos los asistentes con postales creativas, con bolígrafos grabados con algún mensaje como «gracias por estar a nuestro lado» o bolsitas de regalo rellenas de arroz de colores con un mensaje original como «no pierdas este regalo lo vas a necesitar + la nueva fecha del enlace».

Como puedes observar, es posible encargar regalos para bodas personales que harán las delicias de los tuyos en un ambiente de celebración. Además, gracias a nuestro comercio online solo tendrás que pedirnos tu idea y olvidarte de todo ya que nos ocuparemos nosotros de que lo recibas a tiempo. Tus invitados quedarán fascinados con la amplia variedad de obsequios repartidos, y lo mejor de todo: nunca se olvidarán de tu boda. ¡Decídete a ser creativo y qué vivan los novios!

Te ayudamos y asesoramos para que encuentres el mejor regalo de empresa para tu negocio. No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest.

TAL VEZ TE INTERESA EL ANTERIOR POST

Artículos promocionales ecológicos y su impacto publicitario

Deja una respuesta