Ideas originales de regalos de boda para mujer

regalos de boda para mujer

Cuando preparas tu boda organizas con ilusión tanto la ceremonia como la celebración para que sea un día perfecto y tratas de conquistar a los asistentes con cada detalle y obsequio.

Del mismo modo, cuando asistes como invitado a una boda te gusta llevarte un buen recuerdo. Sin embargo, es difícil encontrar regalos de invitados que gusten a todos o que sorprendan.

En este post queremos darte algunas ideas de regalos de boda para mujer económicos y originales:

– Velas personalizadas

Las velas personalizadas son un bonito detalle, romántico y agradable, para todos los gustos. Encontrarás una gran variedad de aromas y colores para elegir el que más guste a tus amigas y familiares. Te sugerimos velas originales como ésta con aroma de café en varios colores o un sofisticado set de cuatro velas aromáticas en bandeja de metal.

vela personalizada

– Fulares y pashminas

Un regalo de moda, práctico, elegante y de gran calidad en su tejido que tus invitadas disfrutarán. Como puedes ver en nuestro espacio de fulares y pashminas hay modelos lisos o estampados ideales para todos los estilos y edades de mujer.

pashmina personalizada

– Regalos de boda para mujer: sets de maquillaje

También puedes optar por un set de maquillaje, que tus invitadas encontrarán muy útil, personalizado con la fecha del enlace o el nombre de los novios.

estuche maquillaje personalizado

– Un detalle dulce: cajita de caramelos

Por último, si lo que estás buscando es tener un detalle dulce y diferente con tus invitadas apuesta por una cajita personalizada con bombones o caramelos como esta que te proponemos.

caja caramelos publicitaria

Deja un comentario