Gorros para la playa personalizados

Regalo Publicidad-gorros para la playa personalizadosLos gorros para la playa personalizados pueden ser unos estupendos regalos promocionales de cara al verano. Todo el año esperando para poder ir a la playa  y por fin ha llegado el momento.

Como regalo promocional, son una buena opción. Son económicos, muy prácticos y eficientes. Llevas el bañador, la protección solar, la toalla… y ¡qué no se te olvide el gorro de playa!

Modelos de gorros para la playa personalizados

Un complemento esencial para grandes y pequeños, que evitará disgustos como las insolaciones. Para los niños tenemos estos fantásticos gorros de playa infantiles realizados en algodón y en varios colores, para que puedas elegir tu favorito.

gorro de playa para niños

En varios colores y con agujeritos metálicos para que se ventile, tenemos estos modelos de gorro realizado en sarga. Un estilo muy marinero con el que no desentonarás en la orilla de la playa.

gorro de playa con oyuelos

De estilo clásico este gorro de algodón bicolor te protegerá de los rayos ultravioletas mientras disfrutas del agua del mar o estás tumbado sobre la arena.

gorro de algodon combinado

En cualquiera de los casos, recuerda que la salud es importante y conviene estar bien protegido del sol. Nada como demostrar a tus clientes que te preocupas por su salud con estos gorros para la playa personalizados.

Deja un comentario