Abanicos y chanclas para bodas en verano

abanicos para bodas en veranoEl verano es la temporada por excelencia para las bodas ya que casi todos los novios eligen estos meses para casarse. Las bodas en verano son las más populares. Sin embargo, a veces las agradables temperaturas veraniegas se convierten en un sofocante calor para los asistentes a la ceremonia. Tus invitados agradecerán recibir como detalle un abanico que les ayude a refrescarse el día de la boda.

Tenemos todos los trucos para las bodas en verano. Toma nota de estas ideas y evita que tus invitados pasen calor y dolor de pies.

– Abanicos personalizados para bodas en verano

En nuestra sección de abanicos personalizados encontrarás una gran variedad de modelos, para todos los gustos y bolsillos. Desde el económico abanico de tela de colores con varillas de plástico hasta modelos en madera más elegantes y sofisticados. Incluso, hay abanicos de bambú que sorprenderán a tus invitados.

abanico de plástico

También puedes optar por un pai pai estilo nipón, plegable o no. Todos ellos los podrás personalizar con una frase significativa o con la fecha de la boda.

pai pai barato

– Chanclas personalizadas para los invitados

Además, cuando llega la hora del baile muchos invitados ya tienen dolor de pies después de varias horas con zapatos y tacones. ¿Sabías que está de moda regalar chanclas? Así nadie renunciará a la pista de baile y la boda será mucho más divertida.

Ideales para bodas campestres o en la playa, los invitados tendrán un buen recuerdo de la fiesta de la boda. En RegaloPublicidad disponemos de una amplia gama de chanclas baratas para personalizar, de diferentes estilos y colores. Un detalle asequible que hará que todos puedan divertirse ¿quién dijo dolor de pies?

chanclas de colores publicitarias

Cuenta con nosotros para diseñar un bonito decorado para tu regalo de boda personalizado o cualquier artículo que creas que podrá gustar a tus invitados. Te ayudamos y asesoramos para que encuentres el mejor regalo de empresa para tu negocio y para tus clientes. No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; FacebookInstagramPinterest