• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
Categorias
Filtros

Bolígrafos personalizados para profesores

Características de nuestros boligrafos personalizados para profesores

Nuestros boligrafos para profesores se caracterizan por ser accesorios que no pasan de moda y suponen una herramienta de regalo muy útil. Comprar boligrafos para profesores es una manera de agradecer la labor que estos realizan y los sacrificios que efectúan. Regalar boligrafos serigrafiados para profesores puede parecer algo muy sencillo, pero la gracia de todo está en adaptarlos al gusto de la persona a la que se le quiera regalar.

En este tipo de regalos vas a encontrar una gran variedad de alternativas complementadas por mensajes inspiradores entre los cuales puedes elegir. Encontrarás boligrafos serigrafiados con estuche que mantiene el regalo bien cuidado, en perfecto estado, y le da un mayor estilo y elegancia. Los boligrafos serigrafiados ecológicos se caracterizan por tener una estética diferente al estar hechos con cartón, bambú, etc., lo que ayuda a cuidar el medio ambiente. Por otro lado, cuando se trata de boligrafos serigrafiados metálicos, se encuentran boligrafos personalizados para profesores económicos y originales, siendo estos los más comunes, pero de gran calidad. En caso de buscar un elemento multiusos, están los boligrafos serigrafiados con puntero táctil, que sirven para escribir y el puntero está indicado para manejar cualquier pantalla táctil. En el caso de los boligrafos serigrafiados de madera, se encuentra un elemento de gran estilo, elegancia, clase, glamour y que impacta al estar fuera de lo tradicional. Son muchas las opciones que posees para dar un regalo como este. ¿A qué estás esperando para adquirir los boligrafos grabados para profesores?

¿Por qué usar boligrafos publicitarios para profesores?

La idea del marketing es realizar una campaña pasiva que no abrume a la persona, pero que cuando vea al accesorio recuerde que la compañía existe. Es por eso que todos aquellos boligrafos para publicidad para profesores juegan un papel importante en la rentabilidad del negocio. Hay que recordar que el bolígrafo es el elemento más utilizado en el mundo entero, hay quienes no salen de casa sin llevar uno. En cuestión de publicidad, distribuir boligrafos serigrafiados con nombre garantiza un vínculo con el producto y con quien lo proporcionó. En este contexto, esta es una estrategia publicitaria que llega a más personas cada vez y mejora el rendimiento empresarial de forma progresiva.

Si te decides a adquirir estos boligrafos publicitarios para profesores con los que premiar la fidelidad y la buena labor, el impacto que se generará será muy positivo. El simple hecho de que estés pensando en boligrafos serigrafiados para regalo no implica que deban ser de mala calidad. Antes, por el contrario, debes pensar en lo que estás reflejando, los buenos valores y la credibilidad de tu compañía, instituto, negocio, escuela, etc. ¡No lo dudes más y agrega estos bolígrafos a tu lista de regalos!

Ventajas por comprar boligrafos personalizados para profesores en Regalopublicidad

Cabe destacar que, si necesitas bolígrafos serigrafiados de lujo, tendrás acceso a una gran variedad de elementos que combinan para que tu regalo logre su cometido. En Regalopublicidad puedes comparar paraguas, camisetas, botellas, bolsas y boligrafos serigrafiados originales en todos los tamaños, colores y estilos. Siempre que vayas a elegir un proveedor de bolígrafos personalizados, fíjate en que los materiales, la impresión y las entregas se ajusten a lo que tú realmente necesitas. De hecho, aplicamos diversos procesos de impresión que no alteran la calidad del producto, confirmándolo así a través de nuestros 16 años de experiencia. Trabajamos con diferentes marcas de primer nivel que destacan por su compromiso con el cliente, como: BIC, Sharpie, Waldmann, Antonio Miró, Alex Luca, Pierre Cardin o Bullet, entre otros. ¿Has visualizado nuestro catálogo de boligrafos personalizados para profesores y la increíble colección de boligrafos serigrafiados originales con la que contamos?

Preguntas más frecuentes sobre Bolígrafos para profesores de publicidad

1. ¿Cuánto tardaré en recibir mis boligrafos para profesores serigrafiados?

En Regalopublicidad tenemos un tiempo estipulado según el tipo de servicio que se solicite. Por ejemplo, los artículos sin marcas podrían estar llegando tras entre 24 horas y 10 días. Por el contrario, si se trata de un artículo personalizado, este llegará a su destino en un promedio de 15 a 25 días. Cabe destacar que esto depende de la zona en la que esté el usuario final.

2. ¿Qué material se emplea en la fabricación de nuestros bolígrafos para personalizar?

Los materiales más empleados en los serigrafiados de bolígrafos son plata de ley 925, polipropileno, cartón, metal, caucho, acero, plástico, madera, etc.

3. ¿Qué técnica de estampación será la adecuada en estos bolis?

Para los bolígrafos que son elaborados en metal, el grabado se lleva a cabo con láser. Por el contrario, en aquellos que no son de metal, se emplea la tampografía.

Fondo Newsletter RegaloPublicidad
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?