• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  •  911 081 118
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Cajas de lápices de colores a precios económicos y pinturas, tizas, ceras o marcadores personalizados

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 73 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Lápices de colores

¿Qué tipo de set lápices de colores para niños, pinturas para colorear y cajas de ceras puedo personalizar?

En este departamento encontrarás una amplia variedad de material escolar y sets lápices de colores; lápices baratos, pinturas para colorear, ceras de colores o rotuladores para niños. En todo nuestro catálogo te enseñamos diferentes opciones que te van a encantar, como puede ser el set de cajas de lápices de colores. Estos productos se entregan en cajetillas de cartón personalizables donde podemos plasmar tu logo o un dibujo para colorear consiguiendo que los más peques puedan estar horas entretenidos. Esta es una opción sencilla, barata y muy útil.

También puedes conseguir nuestros originales combos de material infantil para colorear y pintar donde encontrarás lápices de colores, ceras para dibujar, las acuarelas de siempre o rotuladores. Desde Regalo Publicidad te recomendamos pasarte por nuestra sección de dibujos y rotuladores para ver todas las plantillas y completar tu pedido personalizado a precio asequible.

¿Puedo comprar pinturas y rotuladores para niños al por mayor?

Sí, con nosotros podrás pedir tus pinturas y rotuladores para niños al por mayor, no te supondrán una gran inversión porque este tipo de material escolar resulta ser muy económico y más si nos lo pides en grandes cantidades. Te recomendamos nuestros lápices de colores en cajetilla de cartón para merchandising o eventos para niños ya que es un producto barato que podrás personalizar a tu gusto. Otro producto que recomendamos al por mayor es el paquete de tizas de colores, puede ser un complemento de gran utilidad junto con los originales regalos de empresa, tazas pizarra.

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?
¿Necesitas ayuda?