Ideas de regalos publicitarios para clientes y empresas

Después de las vacaciones de verano, las empresas vuelven en Septiembre con fuerza y organizan presentaciones de producto o acuden a ferias y congresos. Algunas de las ferias que tendrán lugar este mes son la Feria Hábitat en Valencia o la Japan Weekend en Ifema (Madrid).

Todo este tipo de eventos son el mejor escaparate para las marcas, para promocionarse, conseguir nuevos clientes y afianzar los que ya tienen con estrategias como los regalos publicitarios. En RegaloPublicidad aseguramos procesos de calidad en la impresión y resultados satisfactorios siempre en fecha.

Algunos de los regalos promocionales de más éxito entre los clientes y que no pueden faltar en tu campaña son:

-Regalos publicitarios de éxito: bolsas de feria personalizadas

Son muy populares por su versatilidad. Siempre viene bien tener en casa o en el trabajo una bolsa de feria con asas para llevar todo lo necesario. La gran variedad de tamaños, modelos, colores y los diferentes materiales ofrecen un sinfín de posibilidades. Imprimiremos tu logo o imagen de marca sobre la bolsa que elijas. En el taller de RegaloPublicidad contamos con más de diez años de experiencia en la personalización de bolsas con la técnica de serigrafía.

bolsa para feria termosellada personalizada

-Memorias USB publicitarias

Vivimos en un mundo digital en el que necesitamos continuamente almacenar datos en pen drives. Hay una gran gama de colores para la personalización con tus colores de empresa. Si además quieres dar un valor extra escoge aquellos pen drives con mayor capacidad.

En presentaciones de producto en las que se reparte información en formato papel puedes complementar esta acción incluyendo un pen drive con tu logotipo. Será mucho más cómodo y visual para los asistentes, que volverán a casa con un regalo promocional de tu marca.

regalos publicitarios para empresas memoria usb

-Power bank personalizado: un regalo original 

Os proponemos otro artículo de tecnología muy apreciado y novedoso, las baterías externas para móviles o power bank. Es un producto ideal para no quedarse nunca sin batería que encontrarás de diferentes potencias y modelos.

powerbank naranja personalizada