• Preguntas frecuentes
  • Garantia de calidad
  • 963 720 412
  • 635 24 30 60
  • Contáctanos
635 24 30 60

Bolígrafos de Gel Roller publicitarios personalizados para potenciar tu marca

Categorias
Filtros
Nuestra garantia de trabajo
  • Plazos cumplidos
  • Calidad precio confirmada
  • Atención personalizada
  • Máximos descuentos
Nuestra garantía de trabajo
Viendo: 1 - 48 de 66 Productos
Más vendido De Menor a Mayor

Preguntas más frecuentes sobre Bolígrafos de Gel Roller

¿Qué grabado me recomendáis para mi bolígrafo de gel Roller?

Si te has decidido por un bolígrafo de gel Roller metal o aluminio el grabado se realizará mediante la ténica láser. Este acabo hará que tu bolígrafo de gel personalizado quede mucho más cuidado y el logo o la frase resalte por su calidad. Una buena opción como regalo de empresa o detalle para un cliente especial.

Tenemos otro material, los bolis de punta fina Roller de plástico. Estos serán grabados mediante la técnica de la tampografía, ese proceso haráel logo de tu empresa quede como parte del boligrafo personalizado sin relieves ni manchado. Una buena ocasión para sacar partido a este producto pueden ser campañanas de merchandising, eventos, congresos, ferias o regalos de empresa.

Si tienes alguna duda, te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo o atención al cliente.

¿Cuáles son los rollers publicitarios más elegantes para regalar?

Por lo general, roller publicitario de gel suele ser un detalle más elegante como regalo de empresa. Los rollers destacan por la tinta líquida en diferentes colores; verde, azul, rojo, negro y por los formatos fabricados. Es decir, los boligrafos personalizados con tapa o los giratorios son detalles que se deben tener en cuenta si se quiere regalar un producto más formal.

En nuestra web puedes consultar diferentes estilos, Regalo Publicidad te aconseja algunos modelos como por ejemplo, el Roller de estilo clásico o el Roller en acero inoxidable.

¿Tenéis boligrafos de punta fina con más de una utilidad?

Por supuesto, podemos ofrecerte el boligrafo de punta fina Roller con doble uso. Con el Roller marcador, dos en uno, conseguirás que tu cliente tenga boli y subrayador a la vez en un mismo producto. Este es un regalo de empresa original porque en el trabajo llevar un poco de organización es muy importante. Tus clientes verán que te preocupas por ellos y en lugar de un simple boligrafo personalizado, verán un boligrafo promocional muy útil.

¿Puedo encontrar en vuestro catálogo bolis de gel de marcas VIP?

Sí, sí y sí, en nuestra web contamos con un amplio catálogo de productos de marcas importantes como son Ungaro o Nina Ricci. Todos los modelos se pueden personalizar con el fin de crear los bolis de gel y que mejoren la imagen de tu empresa.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Son estupendos y me han servidos de maravilla

Ha sido la primera vez que he contactado para un pedido. Ha sido estupendo me han tratado muy gentilmente y han respondido a todas mis peticiones estupendamente. Han respetado t... Leer más

Profesionales

Teniendo en cuenta las pocas veces que de momento trabajo con vosotros la verdad es que me pareceis bastante profesionales en todos lo aspectos. seguir de esta manera y las 5 ... Leer más

Servicio de atención al cliente inmejorable

Considero RegaloPublicidad una empresa de regalos de empresa con una política de negocio innovadora, un servicio de atención al cliente y postventa efectivo. Tras realizar vario... Leer más

Eficacia y Rapidez

A parte de la excelente relación calidad precio de las bolsas de algodon personalizadas, el trato recibido ha sido extraordinario, el producto ha sido recibido e el plazo corre... Leer más

background newsletter RP
¿Quieres ver nuestras últimas Novedades y Ofertas?