Como decíamos en nuestro anterior post sobre uniformes de cocinero personalizados, las prendas de los uniformes de hostelería son muy buena opción de marketing promocional. Además, en el caso de los camareros son la imagen del negocio, lo que el cliente ve, por lo que la publicidad es muy efectiva.
Las prendas de camarero personalizadas aunarán visibilidad y promoción de la empresa. Además de la comodidad y calidad de estas prendas.
Tienes varias opciones de prendas dentro del uniforme del camarero; elige tu regalo corporativo:
– Delantales con logo
Los modelos de delantales son muy variados, con peto o a la cintura, cortos o largos o con bolsillos. En cuanto a los colores, aparte de los clásicos, blanco o negro, encontrarás una gran gama para combinarlo con los colores de tu negocio.
– Pantalón de camarero personalizado
Son pantalones de corte recto y clásico, con bolsillos, que permiten trabajar con comodidad al personal de sala, ya que su trabajo requiere estar continuamente de pie y atendiendo rápidamente.
– Polos de camarero con impresión
Generalmente de manga corta, el polo es una prenda muy utilizada por los camareros ya que no renuncia a la comodidad de una camiseta y es más elegante por su cuello y abotonado superior. Son el escaparate perfecto para tu marca. Te ofrecemos más modelos de polos para personalizar en la categoría de textil.
– Camisas y chalecos para camareros
Hay restaurantes que prefieren la camisa para el uniforme de sus empleados, en lugar de camiseta o polo. Esta elegante prenda también debe ser cómoda ya que es una prenda para trabajar durante varias horas. Echa un ojo a los uniformes de camarero que tenemos disponibles.
Hemos ampliado nuestro catálogo de ropa laboral, por lo que en nuestra web encontrarás todo lo que buscas para uniformes de hostelería.