Trofeos personalizados para eventos

Regalo Publicidad-Trofeos personalizados para eventosEn las fiestas populares, en galas o eventos corporativos hay ocasiones en las que se decide realizar una entrega de trofeos personalizados como reconocimiento a los trabajadores de una empresa, los ciudadanos o las competiciones deportivas.

Si estás buscando qué regalar en estas ocasiones especiales te vamos a mostrar los diversos trofeos que tenemos en Regalo Publicidad.

Trofeos deportivos personalizados

Para estas competiciones deportivas tenemos este bonito trofeo que simula unas velas y que está realizado en cristal. Es un buen reconocimiento para competiciones náuticas o empresas que se relacionen con el mar.

trofeo de vela personalizado

Para deportes en general, tenemos esta placa de acero que también está disponible para deportes como el golf, tenis o fútbol. Si buscas algo un poco más sofisticado para golf este trofeo de cristal te irá como anillo al dedo.

Trofeos personalizados para competiciones

Por un lado, podemos ofrecerte esta copa, con dos colores a elegir y totalmente personalizable. Por otro lado, esta fantástica medalla con colgante elaborada en metal y que también se puede personalizar.  Es un regalo fantástico para los equipos y para que cada participante tenga su premio.

medalla para trofeos personalizada

Trofeos para eventos corporativos

Una buena idea es esta placa de cristal, con forma rectangular y que servirá de reconocimiento al premiado o a la persona homenajeada, en el caso por ejemplo de una jubilación. También está disponible en forma redonda.

placa de cristal para eventos

Deja un comentario