Top 7 regalos promocionales para aumentar tus ventas

Las empresas se encuentran diariamente con una gran lista de objetivos y te podemos asegurar que los regalos promocionales están en ella. Si tu empresa ha colaborado alguna vez en eventos o ha invertido en convenios con otras empresas, te habrás fijado que los productos de merchandising no pasan desapercibidos y son un complemento clave para la estrategia de tus competidores. No te preocupes, hoy hemos venido a contarte y aconsejarte sobre cuál es el top 7 de regalos promocionales que te conviene tener en cuenta si quieres innovar en el mercado y aumentar tus ventas.

Incremento de las ventas gracias a los regalos personalizados

Primero que nada como empresa especializada en regalos personalizados para empresas, te aconsejamos que estudies tu mercado y tengas en cuenta cuál será tu público objetivo. Es imprescindible que pienses en él a la hora de escoger ese detalle de empresa que tienes en mente. Tener este tipo de estrategias en tu plan de acción o plan de marketing no solo ayudará a mejorar tu imagen de marca sino que además te ayudará a crear ese vínculo especial con tus clientes.

Potencia tu campaña o proyecto

Imagínate que tu empresa ha estado meses trabajando en un proyecto nuevo y finalmente habéis encontrado la guinda que le faltaba al pastel, por lo que el mes próximo el trabajo verá la luz. Los regalos publicitarios son perfectos para estas ocasiones ya que podrás escoger aquel que más se adapte o tenga relación con tu nueva campaña y personalizarlo. Esta es una buena estrategia ya que tus clientes verán tu implicación y estarán interesados por conocer tus servicios ya que se sentirán valorados. 

Te ponemos algunos ejemplos, si eres una cafetería o una empresa especializada en té o café una buena opción sería regalar tazas personalizadas a tus clientes.  

taza personalizada

Si eres una empresa de coches o un taller y quieres promocionar tus servicios o publicitarte en un evento de automóviles te recomendamos los parasoles de coche personalizados o los llaveros personalizados. Son productos útiles y con una estrecha relación con tu negocio que supondrán una pequeña inversión para tu empresa.

Clientes comprometidos con causas sociales

Hoy en día no solo nos sirve con hacer o dar un servicio que guste a nuestros clientes, también es necesario tener en cuenta cuáles son los valores de la empresa y qué acciones tenemos que cumplir para cuidar nuestra imagen. Por eso, cada vez son más los negocios que se suman a causas sociales y implantan nuevos modelos de reputación social. Es aquí cuando queremos presentarte las bolsas de tela personalizadas ya que este es un producto fabricado 100% con materiales ecológicos y amigable con el medio ambiente. Además, tus clientes podrán utilizar este regalo publicitario para ir a hacer la compra o para salir por la ciudad, tu marca quedará expuesta a nuevos públicos y posibles nuevos clientes.

Si eres una ONG o tu empresa está interesada en colaborar con un evento solidario una de las mejores ideas por las que puedes optar es por las pulseras personalizadas. Este sencillo artículo gusta a los clientes por ser un complemento que no pasa de moda y la posibilidad de ser expuesto. En ellas podrás grabar una frase con la que tus clientes puedan identificarse y quieran llevar en su muñeca para que otros puedan verlo. 

Los grandes clásicos nunca pasan de moda

Cuando Regalo Publicidad habla sobre regalos promocionales nunca puede dejar de lado dos de los productos que más han ayudado a las empresas a reforzar su marca y a mejorar sus ventas. Las camisetas personalizadas son un clásico ya que es un producto que los clientes pueden utilizar y reutilizar las veces que deseen. Una pieza de ropa que pueden aprovecharse para llevar en excursiones, para hacer deporte, para ir a la compra o donde menos te lo esperes. 

Los paraguas personalizados con el logo de empresa son otra de las opciones que nunca fallan. Nunca tenemos suficientes paraguas en casa ya que a veces los olvidamos en el coche o en la oficina, así que tus clientes siempre lo agradecerán. 

Estamos aquí para resolver cualquier duda o demanda de empresas o particulares. Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Regalo Publcidad en nuestro Facebook, Instagram o Pinterest

Otros artículos de interés:

Los regalos personalizados más vendidos para prevenir el Covid-19

 

Deja una respuesta