Ropa de alta visibilidad: protege la salud de tus empleados

La importancia de la ropa de alta visibilidad en las empresas es esencial para asegurar la protección laboral de los empleados. Destacan los trabajadores dedicados a la industria o la comunicación. Este tipo de vestuario laboral reflectante será prescindible cuando «el empleado deba desnudarse para ponerse el uniforme laboral de la empresa» como bien apunta el INNST.

Este tipo de trabajos tienen un alto número de accidentes laborales al terminar el año por lo que será necesario seguir las medidas de seguridad con el fin de prevenir posibles contratiempos. Aunque hay que destacar que tan importante será escoger un vestuario de alta visibilidad como seguir las normas de higiene. Un claro ejemplo lo tenemos en la gran crisis sanitaria del 2020, el Covid-19, una situación que nos ha recordado lo importante que es seguir las medidas pautadas por los expertos para prevenir accidentes y proteger la salud de los empleados.

En Regalo Publicidad somos especialistas en vestuario laboral y complementos laborales para empresas de diferentes sectores; industrial, hostelería, uniforme sanitarios, entre otros. Es por esto que intentaremos aconsejar a todos nuestros clientes con el fin de encontrar la ropa de trabajo perfecta y que encaje con tu perfil de negocio.

¿Qué clase de vestuario de alta visibilidad necesito para mi empresa?

Clase 1: Prendas que permitan que el empleado sea visto y se le identifique con el fin de ir con precaución cuando se acerquen a la zona donde se encuentra. Por ejemplo, los chalecos reflectantes personalizados son la ropa laboral preferida para este tipo de trabajos ya que se trata de una pieza cómoda y segura, además, fácil de lavar para su próximos uso. Te proponemos este modelo de chaleco reflectante homologado unisex de poliéster. Lleva material de fondo reflectante y material retrorreflectante para los rayos del sol.

chaleco con reflectante personalizado

Otra prenda muy recomendable son las camisetas reflectantes personalizadas. Una pieza sencilla y personalizada con el logo de tu empresa que podrás repartir entre tus empleados. Una acción esencial para conservar su confianza y hacerles sentir seguros.

Clase 2: En el segundo nivel se encontrarían todas las prendas laborales necesarias para trabajos en condiciones de poca visibilidad o para empleos con mayores riesgos laborales que en el primer nivel. Aquí se aconseja llevar uniforme completo de pantalón de alta visibilidad y chaquetas de alta visibilidad. Aconsejable también para la construcción de carreteras donde pasan vehículos a más de 40km/h. Los modelos que disponemos en nuestro catálogo son prácticos con bolsillos y cremallera para llevar con seguridad los objetos personales.

pantalones reflectantes para trabajo

cazadora de alta visibilidad reflectante

Clase 3: Ropa de alta visibilidad pensada para trabajadores que diariamente están expuestos a trabajos con altas probabilidades de daños. Para el tercer nivel aconsejamos los buzos y monos de trabajo de alta visibilidad. Este modelo lleva una cremallera oculta para evitar enganchones y un par de bolsillos. Podrás trabajar con toda la seguridad y protección del mundo.

buzo ropa laboral reflectante

Sigue todos los consejos y normas para evitar accidentes en tu empresa, recuerda mantener limpios los uniformes de trabajo y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Con nosotros podrás conseguir tu vestuario laboral personalizado con el logo de tu empresa o realizar pedidos al por mayor. Recibirás atención al cliente durante todo el proceso.

No te pierdas las últimas novedades de nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las ofertas; Facebook, Instagram, Pinterest.

Deja una respuesta