Ropa laboral reflectante de alta visibilidad

Una nueva normativa, la ISO 20471 se implantó en octubre de 2013 sobre los equipos de protección individual de alta visibilidad. Es decir, que desde entonces todos los trabajadores que se encuentren en zonas susceptibles de accidentes, deben llevar ropa laboral reflectante. Una protección adecuada según un nivel determinado de peligrosidad.

¿Qué prendas de ropa laboral reflectante son precisas?

Por este motivo, hemos elaborado un listado de ropa laboral que no pueden faltar según la normativa vigente:

  • Chaleco reflectante de seguridad. Su uso está indicado en un nivel intermedio de protección, aunque debes llevar uno también en el vehículo. Te proponemos este modelo de chaleco homologado. Es unisex y está elaborado en poliéster.

chaleco con reflectante personalizado

  • Pantalones de seguridad con reflectantes. Gracias a este pantalón de alta visibilidad no tendrás problemas en ser visto. Tiene muchos bolsillos y es muy resistente. Está disponible en varios colores y tallas.

pantalones reflectantes para trabajo

  • Para el nivel de máxima protección, la normativa recomienda los buzos y monos de trabajo de alta visibilidad. Este modelo lleva una cremallera oculta para evitar enganchones y un par de bolsillos. Podrás trabajar con toda la seguridad y protección del mundo.

buzo ropa laboral reflectante

  • Igualmente, para este mismo nivel de protección se recomienda el uso de cazadoras, como por ejemplo esta chaqueta con reflectantes, que además nos protegerá del frío. Viene equipada con cremallera de nylon y bolsillos en el pecho.

cazadora de alta visibilidad reflectante

Deja un comentario