Regalos promocionales para niños

Como empresa, puedes hacer regalos promocionales para niños. Los niños son importantes y conviene recordar que son clientes potenciales.

Además, si tienes el detalle de acordarte de ellos, los familiares de estos niños sentirán cierta simpatía por una empresa o marca.

Si no tienes muy claro qué puedes ofrecerles, sigue leyendo.

¿Qué regalos promocionales para niños hacemos?

Tenemos la suerte de haber tenido una infancia, así que podemos hacernos una idea sobre qué les podría gustar, aunque los tiempos avancen y cambien los gustos, siempre hay cosas que no pasan de moda.

Una buena opción son los juegos, y si además de diversión ayudan a estimular la mente del niño, mucho mejor. Por ello te recomendamos este fantástico puzzle infantil con los dibujos de un elefante o un erizo.

puzzle personalizado para niños

Para fomentar su creatividad, este estupendo estuche con acuarelas y lápices. Está formado por ocho lápices de colores y 12 acuarelas.

estuche con lapices y acuarelas

Para escribir y pintar con rotuladores, también tenemos esta pizarra que lleva incluido el borrador. Una buena elección ya que así evitarás el polvo de la tiza y posibles alergias.

regalos promocionales para niños pizarra con borrador

 

Los muñecos en la vida de cualquier niño no pueden faltar. Será todo un acierto este peluche con forma de patito y que lleva entre sus brazos una cálida manta polar. De esta forma estarán siempre calentitos y podrán jugar o dormir con su peluche.

manta polar con pato de peluche

Deja un comentario