Regalos y detalles promocionales para jubilados

detalles promocionales para jubilados-Regalo PublicidadComo ya sabemos, la jubilación es sinónimo de tiempo libre y los jubilados suelen emplear su tiempo en descansar, cuidar de los nietos y hacer actividades de ocio como viajes y comidas.

Si quieres tener detalles promocionales con las personas de mayor edad, presta mucha atención a sus gustos y actividades para acertar con el merchandising. Nosotros te proponemos varias ideas:

– Maletas de viaje y bandoleras personalizadas

De gran utilidad para los viajes de jubilados, personaliza maletas tipo trolley o bolsas de viaje y será un regalo muy utilizado por los mayores en sus desplazamientos.

regalos para jubilados

También puedes optar por una cómoda bandolera muy útil para hacer turismo por la ciudad y poder llevar todas las pertenencias a mano o para su uso diario.

bandolera personalizada

– Almohadas de viaje publicitarias

Viajar es apasionante pero en ocasiones las horas de viaje son muy tediosas si no vamos cómodos. Para evitar que eso pase, regala a tus clientes una almohadilla de viaje que te agradecerán y será muy funcional para ellos. Hay modelos de microfibra o almohadas hinchables ideales para guardar sin que ocupen espacio cuando no se utilizan.

almohadilla viaje personalizada

– Regalo de empresa para jubilados: set de barbacoa

Como decíamos, los jubilados también disfrutan de su tiempo libre haciendo de “cocinillas” para toda la familia. Regálales un set para preparar barbacoas y serán los más felices en las reuniones al aire libre. Disponemos de kits muy completos con una excelente presentación y con todos los utensilios necesarios para cocinar. ¡Seguro que el resultado es delicioso!

set barbacoa personalizado

Deja un comentario