Regalos de verano: pelotas de playa personalizadas

pelotas de playa personalizadas-Regalo PublicidadUn buen regalo para el verano son las pelotas de playa personalizadas. Un producto al que se le saca rendimiento, no tiene un coste muy elevado y es muy divertido.

Las pelotas de playa pueden utilizarse también en la piscina. A los niños les encantará pasar horas de diversión con ellas en el agua. Son un estupendo regalo promocional, porque muchas personas verán el nombre de tu empresa. Tenemos varios diseños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Diseños de pelotas de playa personalizadas

Uno de los modelos más alegres y coloridos es esta pelota hinchable en dos colores. Esta pelota tiene rayas de colores y rayas blancas.

pelota de playa bicolor personalizada

Si por el contrario estás buscando una pelota con un diseño más sencillo, pero original, tenemos esta pelota transparente a un solo color.

pelota de playa transparente para personalizar

Además de estos dos productos, tenemos esta original pelota de playa con forma de globo terráqueo. Por un lado, los niños podrán jugar con ella en la arena o en la piscina. Por el otro pueden jugar para aprender los países, océanos y ciudades.

pelota de playa con el mundo

En el enlace que tienes a continuación podrás ver todas las pelotas de playa personalizables. Los diferentes modelos y diseños, de distintos tamaños y más o menos originales.

Deja un comentario