Regalos infantiles para colorear

En este post te proponemos regalos infantiles para colorear. Un gran entretenimiento y para los niños ya que es una de las mejores formas de pasar un buen rato. Es una forma de relajarse y además es muy importante para fomentar su creatividad.

¿Y qué necesitas para colorear?

Lápices de colores, acuarelas, ceras, rotuladores, hojas para dibujar y mucha imaginación. Por ello, podrás ver en este post unas cuantas ideas muy coloridas para regalar a los niños.

Por ejemplo, esta fantástica caja de lápices y ceras de colores, que incluye 20 páginas de dibujos para pintar. No tendrás que preocuparte de buscarles folios, y como ya llevan un diseño les será más sencillo. Aquí disfrutarán los más peques.set para colorear

Si estás buscando algo más original que la caja de lápices, ya lo has encontrado. Tenemos esta estupenda bolsa mini con un bonito dibujo.  Los niños podrán pintar el dibujo de la bolsa con los rotuladores que van incluidos. Una bolsa ideal para guardar su almuerzo o merienda.

Para aquellos que derrochan creatividad, tenemos un original estuche con forma hexagonal con 52 piezas. Un completísimo regalo promocional con lápices, acuarelas, rotuladores y ceras, fácil de guardar en la caja que lo acompaña y de personalizar.estuche hexagonal con piezas

Un regalo especial sería este libro para pintar con ceras. Se trata de un estupendo detalle promocional ya que la caja de ceras y el libro se pueden personalizar. El set va en una bonita bolsa de algodón.

libro con ceras de colores

Deja un comentario