Regalos de boda originales para hombres

Las tradiciones y bodas van cambiando con los años y cada vez es menos común regalar a los hombres invitados puros o cigarrillos. Actualmente hay una gran variedad de detalles masculinos para regalar a los invitados en este día tan especial, personalizado con los nombres de los novios o la fecha del enlace. ¡Te contamos nuestros favoritos! Te recomendamos ser original en tus detalles para que los invitados guarden un buen recuerdo de vuestra boda.

– Regalo de boda para hombres: monedero billetero

Un regalo económico que gustará a tus amigos y familiares por su utilidad y elegancia. Este detalle vendrá muy bien a tus invitados para guardar tarjetas, monedas, billetes… Tenemos una gran variedad de monederos con billeteros para personalizar y convertir en el regalo que todos querrían recibir.

billetera para hombres

– Roller personalizado para hombres

Un obsequio relacionado con la escritura es un clásico con el que acertarás. Ofrecemos modelos como este sofisticado roller metálico de color negro con puntero para pantallas táctiles.

roller personalizado

– Power bank personalizados

En nuestra sección de power bank encontrarás de diferentes modelos y precios, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un regalo tecnológico práctico y a la moda para que tus invitados puedan cargar su teléfono móvil fuera de casa.

batería externa personalizada

Deja un comentario